Descubre los almuerzos más singulares de Valencia: #AlmuerzosEspeciales con Alhambra Especial



Descubre los almuerzos más singulares de Valencia





  • Alhambra Especial pone en marcha una interesante iniciativa para descubrir los establecimientos hosteleros en los que se disfruta mejor del almuerzo. #almuerzosespeciales.
  • Con esta sabrosa acción, la cervecera granadina rinde homenaje a ese momento gastronómico de media mañana, tan característico de la ciudad, así como al buen hacer de los bares y restaurantes valencianos





En Valencia, como en ningún sitio, hay una verdadera veneración por el almuerzo. Este momento de consumo es especialmente característico de la ciudad, hasta el punto de que forma parte del día a día de los valencianos. El almuerzo es la ocasión perfecta para hacer una pequeña pausa y disfrutar de una conversación con amigos y compañeros, acompañada de un sabroso bocado.

Alhambra Especial ha querido rendir homenaje a esta costumbre típica valenciana así como a los establecimientos hosteleros donde mejor se disfruta de este momento. Para ello, ha puesto en marcha los “Almuerzos Especiales”, una iniciativa destinada a descubrir los bares y restaurantes más singulares, donde el almuerzo es toda una experiencia. A partir de junio, la cervecera granadina desvelará poco a poco –como si de un juego se tratase– aquellos locales que merece la pena visitar por su historia, el lugar en el que se encuentran o la personalidad de sus propietarios, lugares donde el almuerzo es mucho más que tomar un tentempié.



Cada quince días, los valencianos tendrán la oportunidad de descubrir los “Almuerzos Especiales” de un nuevo establecimiento, que se transformará para la ocasión, donde Alhambra Especial les descubrirá la esencia del lugar y todas aquellas historias y emociones que se ocultan detrás de un bocado a media mañana.

Pero no sólo eso, tanto los asistentes como los dueños de los bares y restaurantes, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que les lleve a descubrir los orígenes de la Alhambra, en reconocimiento a todos aquellos que mantienen y cuidan esta costumbre, disfrutando de lo cotidiano.



El primero de estos #AlmuerzosEspeciales tuvo lugar en la cafetería del Mercado de Jerusalén, donde un buen grupo de amigos y conocidos disfrutamos de los bocadillos más reconocidos de este local por su originalidad y sabor, como el de pollo guisado con cebolla, moruno con patatas y calamares con salsa; todos ellos bien acompañados de una Alhambra Especial y cómo no, los tradicionales cacaos y aceitunas, que no pueden faltar en los almuerzos valencianos.



Los “Almuerzos Especiales” se enmarcan en la intención de Cervezas Alhambra de participar en la vida social de Valencia, lugar donde sus marcas de cervezas tienen una gran acogida, estando presente en las actividades de ocio favoritas de los valencianos, así como con la hostelería y con la oferta de ocio y disfrute de la ciudad.


Alhambra Especial Lager es una cerveza cuidada e intensa, vestida de blanco y oro, símbolo de pureza y elegancia. De baja fermentación, con cuerpo, plena de sabor y suave al paladar. Con un color brillante dorado, intenso aroma a malta y a lúpulo, amargo pero refrescante, con una transición suave y un sabor que permanece en la lengua pero que se diluye suavemente sin llegar a la garganta.




Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. 

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates