‘Al punto’ visita esta semana a Diego Guerrero, el chef de las pequeñas cosas


‘Al punto’ visita esta semana a Diego Guerrero, 
el chef de las pequeñas cosas

  • Además, recorrerá España en busca de las mejores tapas, y la actriz Verónica Forqué será la ‘gastrónoma’ de la semana




Este Domingo 28 de junio, a las 13:30 horas, la revista de gastronomía de La 1 estará en Madrid para conocer Dstage, el restaurante de Diego Guerrero, unos de los chefs que más ha sorprendido a crítica y público en el último año. Además, el programa recorrerá España en busca de las mejores tapas, y se lanzarán al mar para encontrar tres manjares: mejillones, navajas y almejas. 



‘Al punto’ estará este domingo en Dstage, la cocina de Diego Guerrero. Tras pasar unos años en El Club Allard y conseguir dos estrellas Michelin, decidió dejarlo todo y emprender este negocio en solitario en un escenario “donde la cercanía y la complicidad con el comensal es el lujo”, asegura. 

Guerrero desarrolla una cocina, según afirma, “con menos reglas, más creatividad y para viajar sin moverte de la silla”. El programa descubrirá cada rincón de este restaurante que tan solo en ocho meses ya ostenta una estrella Michelin y analizará el motivo de su éxito.



Además, ‘Al Punto’ hará un homenaje al bocado español más internacional, la tapa. ¿De dónde vienen? ¿Cuáles son las ciudades de nuestro país que llevan la tapa por bandera? La revista gastronómica hará un recorrido por cinco de ellas y descubrirá algunas singularidades.



Singularidades también la de la pesca de navajas, las almejas o el cultivo de mejillones. Los pescadores y mariscadores de O Grove las enseñarán al programa, que no dudará en ponerse el traje de buceo y coger la cámara submarina para descubrirlo de primera mano y en el fondo del mar.



La ‘gastrónoma’ de la semana será la actriz Verónica Forqué, que mostrará a los espectadores uno de sus restaurantes favoritos y preparará un risotto muy especial con “arroz prohibido” y setas.



El espacio de La 1 se complementa con su web, donde se puede seguir ampliando todos los contenidos del programa. En rtve.es/alpunto hay trucos exclusivos de grandes chefs, reportajes y material inédito con lo que no se ha visto de las entrevistas en televisión, además de las recetas del programa explicadas paso a paso. Además, se puede encontrar toda la información de la revista gastronómica en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter y Facebook.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates