Pago Baldíos San Carlos estrena imagen online y luce sus galardones en Expoliva 2015


Pago Baldíos San Carlos estrena imagen online 
y luce sus últimos galardones en Expoliva 2015

  • Recientemente premiada con sendos accésits en la Feria del Aceite de Oliva más importante del mundo




La firma Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, ha estrenado recientemente imagen online con la implementación de una nueva página web empresarial, que estará próximamente localizada al inglés y al francés, con el fin de dar mayor respuesta a su clara vocación internacional. El estreno coincide en el tiempo con el acto de entrega de los Premios a la Calidad del aceite de Oliva Virgen Extra de la Feria Internacional Expoliva 2015, celebrada en Jaén del 6 al 9 de mayo. En la misma, tanto el Aceite San Carlos Gourmet como el Pago Baldíos San Carlos recibieron sendos accésit en las categorías de Aceites Frutados Verdes Medios y Maduros respectivamente. Todo un éxito para la empresa extremeña que se une al cosechado el año pasado al estar en el TOP 10 de los mejores aceites del mundo de con Oro San Carlos, el coupage de aceitunas Arbequina y Cornicabra.



El nuevo portal online de Pago Baldíos San Carlos recoge información sobre cada una de sus líneas de productos, desde su gama de aceites Full Moon, las variedades pago Baldíos San Carlos, Oro San Carlos y San Carlos Gourmet, pasando por sus reconocidos vinagres hasta su recién estrenada gama de aceitunas Full Moon de Calidad Premium.

El espacio se completa, una renovada tienda online donde adquirir todos sus productos, acceso directo al blog empresarial con noticias relacionadas con la misma, accesos a redes sociales, así como ampliar información general sobre la firma, con detalles de su filosofía, historia y tradición.



Ana Sánchez, gerente de Pago Baldío San Carlos, comenta a este respecto que “nuestra intención es seguir avanzando en la potenciación e internacionalización de nuestra marca, impulsados por la gran repercusión que nuestros aceites están teniendo en todo el mundo como se puede apreciar por los premios recibidos en los últimos eventos en los que nos hemos presentado”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates