Los gemelos Torres viajan a Soria en busca de la trufa negra, en ‘Cocina2’



Los gemelos Torres viajan a Soria en busca de la trufa negra,
esta semana en ‘Cocina2’




Después de ‘MasterChef’, en La 1 de TVE, ‘Cocina2’, el espacio de cocina conducido por los chefs Sergio y Javier Torres, se desplazará a Soria. Cada semana, los gemelos visitan una localidad de la geografía española con el objetivo de mostrar sus materias primas y sus distintas formas de preparación. En esta ocasión, el programa se centrará en un hongo de intenso aroma que se desarrolla en frío y bajo tierra: la trufa negra.



En este tercer capítulo de ‘Cocina2’, Javier y Sergio atravesarán los encinares nevados tras este producto, reconocido mundialmente por su aroma y su sabor, y conocido como el diamante negro de la gastronomía. De la mano de un experto trufero, aprenderán a localizar las trufas bajo tierra, con la única ayuda de un machete y un habilidoso perro rastreador.



Además, Javier rendirá homenaje a la matanza soriana y aprenderá a preparar unos torreznos light. Sergio, por su parte, se dejará agasajar por un prestigioso cocinero local, Oscar García, que le invitará a probar la sopa castellana trufada.

A la hora de cocinar sus propuestas, los gemelos elaborarán unos platos que potenciarán el aroma de los sabores locales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates