La chef María Marte, invitada de esta semana en ‘Al Punto’


La chef María Marte, invitada de esta semana en ‘Al Punto’

  • Además, la presentadora de TVE Inés Ballester cocinará un filete tártaro y mostrará su restaurante favorito de Madrid



‘Al Punto’ visitará esta semana El Club Allard para hablar con su jefa de cocina, María Marte, que pasó de fregar platos a conducir este dos Estrellas Michelin. La revista gastronómica que presta atención a las novedades culinarias y a la difusión de hábitos saludables en la alimentación emitirá sendos reportajes sobre la casquería y el cava. Además, la presentadora Inés Ballester ejercerá de ‘gastrónoma’ de esta entrega. Dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, este domingo a las 12:00 horas.



‘Al punto’, la revista gastronómica de TVE dirigida y presentada por Elena Sánchez Caballero, se traslada el próximo programa hasta El Club Allard. Un restaurante que tiene como jefa de cocina a María Marte. La cocinera dominicana llegó a este restaurante como limpiadora y años después ha tomado las riendas de la cocina y ha conseguido mantener las dos Estrellas Michelín de su antecesor. 



En el espacio también habrá hueco para preparar una deliciosa salsa pesto y conocer todos los entresijos de un nuevo sector delicatessen: la casquería. Todo ello aderezado con un poco de cava, un producto del que se mostrarán todas sus curiosidades: desde cómo se produce hasta cuáles son los locales más emblemáticos que tienen el cava por bandera. 

Entre los invitados, también estará la presentadora de ‘Amigas y conocidas’, Inés Ballester, que mostrará su restaurante favorito en Madrid y se atreverá a ponerse el delantal para cocinar un filete tártaro. 



El espacio de La 1 se complementa con su web, donde se puede seguir ampliando todos los contenidos del programa. En rtve.es/alpunto hay trucos exclusivos de grandes chefs, reportajes y material inédito con lo que no se ha visto de las entrevistas en televisión, además de las recetas del programa explicadas paso a paso. Además, se puede encontrar toda la información de la revista gastronómica en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

La chef María Marte, invitada de esta semana en ‘Al Punto’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates