El chef David Muñoz, invitado en ‘Al Punto’ este domingo

El chef David Muñoz, invitado en ‘Al Punto’ este domingo


  • El cocinero, con tres estrellas Michelín, mostrará en el programa su faceta más personal



Este domingo 10 de mayo, a las 13:30 horas, en La 1 ‘Al Punto’ estará con el chef de moda: David Muñoz. El madrileño abre las puertas de su restaurante, DiverXo, a la revista gastronómica de TVE para conocer sus experiencias personales que le han llevado a lograr tres estrellas Michelín. Además, el actor Ginés García Millán ejercerá de ‘gastrónomo’ de esta entrega. Dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, este domingo a las 13.30 horas.

Un chef con un responsable y obsesivo afán de superación. Así es David Muñoz, el cocinero que ha devuelto a la ciudad de Madrid las tres estrellas Michelín, y que se ha convertido en el cocinero de moda. Pero la suya es una carrera de fondo, donde su mente no deja de crear. “Vanguardia o morir” es el lema que reina en DiverXo, su restaurante, en el que ‘Al Punto’ estará este domingo para conocer su historia y su faceta más personal frente a los fogones.



¿Sabemos diferenciar entre carne de buey y vaca? ¿Por qué la carne de buey es una de las más apreciadas? Los espectadores podrán conocer todo lo que rodea a este producto de la mano del reportero Juan Pablo Carpintero. 



Una entrega en la que también se hablará del huevo, un producto versátil y ‘mágico’, donde la belleza está en el interior. El chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelín) mostrará una de sus recetas favoritas con este producto. 



El actor murciano Ginés García Millán (‘Isabel’, ‘Cuéntame cómo pasó’) es el ‘gastrónomo’ de la semana, y descubrirá un pequeño rincón murciano en Madrid. 



En la revista de gastronomía de TVE, los espectadores aprenderán a hacer un deliciosa tempura de verduras y a usar la técnica del flambeado en cocina. 



El espacio de La 1 se complementa con su web, donde se puede seguir ampliando todos los contenidos del programa. En rtve.es/alpunto hay trucos exclusivos de grandes chefs, reportajes y material inédito con lo que no se ha visto de las entrevistas en televisión, además de las recetas del programa explicadas paso a paso. Además, se puede encontrar toda la información de la revista gastronómica en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates