El chef Sacha Hormaechea y los diseñadores Victorio y Lucchino, invitados de esta semana en ‘Al Punto’


El chef Sacha Hormaechea y los diseñadores Victorio y Lucchino, 
invitados de esta semana en ‘Al Punto’


  • Además, el chef Rodrigo de la Calle hablará de la revolución verde y de sus nuevos proyectos



Esta semana ‘Al Punto’ estará con el polifacético Sacha Hormaechea y los diseñadores Victorio y Lucchino serán los ‘gastrónomos’ de esta entrega. La revista gastronómica que presta atención a las novedades culinarias y a la difusión de hábitos saludables en la alimentación, dará a conocer dos tendencias actuales: la cerveza artesana y la revolución verde. Dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, este domingo a las 12:00 horas.



Después de hablar con algunos de los chefs más destacados, como Ferrán Adrià o Pepe Rodríguez, ‘Al punto’ estará en esta tercera entrega con el cocinero, fotógrafo y cineasta Sacha Hormaechea, el compañero ideal para visitar varios mercados para valorar la evolución de la gastronomía y la sociedad.



Además, la revista gastronómica audiovisual se desplazará hasta Sevilla, para contar con dos invitados excepcionales en la sección ‘El gastrónomo’: los diseñadores Victorio y Lucchino. Ellos comentarán sus restaurantes favoritos, y hablarán de sus gustos y costumbres relacionados con la gastronomía.



El chef Rodrigo de la Calle también participará en el programa de esta semana para hablar de sus futuros proyectos, de la revolución verde, y preparará una receta saludable y válida para cualquier ocasión.



También habrá tiempo para mostrar algunas técnicas culinarias, como una deliciosa receta de ensalada con frutos rojos para preparar en un minuto. Y no faltarán los reportajes sobre algunas de las tendencias que están marcando el panorama actual de la gastronomía: desde la cerveza artesana (cómo se elabora, cuáles son las curiosidades que la rodean…) hasta la nueva moda de los festivales de cerveza. ‘Al Punto’ estará en Barcelona para descubrirlo.




El espacio de La 1 se complementa con su web, donde se puede seguir ampliando todos los contenidos del programa. En rtve.es/alpunto hay trucos exclusivos de grandes chefs, reportajes y material inédito con lo que no se ha visto de las entrevistas en televisión, además de las recetas del programa explicadas paso a paso. Además, se puede encontrar toda la información de la revista gastronómica en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter y Facebook.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates