The Good Burger abre un nuevo restaurante en Valencia


The Good Burger abre un nuevo restaurante en Valencia



  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Valencia.
  • La firma de restauración prevé terminar el año inaugurando más de 90 nuevos restaurantes de todos sus formatos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.





La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la capital del Turia que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá todos los valencianos y turistas disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’. Asimismo, el reciente acuerdo firmado con Coca-Cola Iberian Parteners permitirá disfrutar en los establecimientos The Good Burger de refrescos bajo el sello Coca-Cola.



El nuevo restaurante está ubicado en la calle Gran Vía Marqués del Turia, 65. Se trata de un amplio local con más de 240m2, que cuenta con una atractiva terraza exterior de 18m2 y una decoración de inspiración neoyorquina. 

A finales de año, TGB contará con un total de 120 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional, considerando la previsión de abrir 20 restaurantes de su nuevo formato TGB Go.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates