MERCER HOTEL BARCELONA, MEJOR HOTEL DE LUJO DE ESPAÑA POR TRIPADVISOR

Mercer Hotel Barcelona


Mercer Hotel Barcelona, elegido segundo mejor hotel de lujo de España
por TripAdvisor

  • En el ranking Traveller’s Choice 2014 también se sitúa en la tercera posición en servicio y en la cuarta en la categoría de hoteles pequeños




Mercer Hotel Barcelona es el segundo mejor hotel de lujo de España según los usuarios de la web de viajes y recomendaciones TripAdvisor. Además, está considerado el tercer mejor hotel en servicio al cliente, junto Hotel Villa Marbella (Andalucía) y el Hotel Rural Arpa de Hierba La Pereda (Asturias). El ranking sitúa a Mercer Hotel Barcelona como el único hotel de lujo de Cataluña posicionado entre los 5 mejores del país.

En la categoría de hoteles pequeños, Mercer Hotel Barcelona ocupa la cuarta mejor posición de toda España, según los usuarios TripAdvisor. 

La lista Traveller’s Choice con los mejores hoteles del mundo se elabora a partir de las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, la web líder mundial en opiniones y consejos sobre hoteles, complejos turísticos, vuelos, alquileres vacacionales, etc. 

Mercer Hotel Barcelona 5***GL abrió sus puertas en noviembre de 2012. Este hotel boutique, de sólo 28 habitaciones, se sitúa en un edificio catalogado como monumento histórico protegido, justo en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Pero no solamente su ubicación es todo un lujo, sino que en su propio interior esconde auténticas joyas históricas, puesto que incorpora restos de la muralla de Barcino y una de las torres de defensa, la torre XXVIII. 

Salon Gran Suite - Mercer Hotel Barcelona


Rehabilitado por el arquitecto Rafael Moneo, el Mercer Hotel Barcelona sabe combinar historia con modernidad de forma elegante y vanguardista. Todos los detalles son espectaculares, desde sus techos de madera del siglo XVIII hasta sus arcos de media punta del siglo XIV, sin olvidar su decoración e interiorismo, que ha ido a cargo del Equipo de Mercer Hoteles.

Habitacion - Mercer Hotel Barcelona


Su apuesta de calidad también se refleja en el ámbito gastronómico, y lo enaltece con el Mercer Restaurant dirigido por Xavier Lahuerta, que propone una carta mediterránea con productos de proximidad, entre los que destacan pescados y mariscos de la costa mediterránea, carnes de nuestros cercanos proveedores y verduras y hortalizas de su huerto. Todo ello permite ofrecer una verdadera oferta de alta gastronomía, saludable y de calidad. Mercer Restaurant se sitúa en la parte más noble del edificio entre sus históricos muros romanos y destaca la majestuosidad de la torre de defensa de la antigua muralla de Barcino, donde encontraremos un comedor privado idóneo para pequeños eventos.

Mercer Restaurant - Mercer Hotel Barcelona


En la taberna Le Bouchon, encontrarás una amplia oferta en pequeñas tapas y platos de cocina mediterránea, y algunas prepararaciones francesas, como la quiche lorraine. Ofrece una amplia carta de vinos por copas y ecológicos.

Taberna Le Bouchon - Mercer Hotel Barcelona


Entre muros de piedra con 2000 años de antigüedad, y la impresionante muralla romana con piedras históricas que nos trasladan a una época en la que los soldados romanos caminaban entre las torres de vigilancia de la ciudad, podrás disfrutar de los cocteles, vinos, champagnes, ginebras,... de Mercer Coctelería.

Mercer Cocteleria - Mercer Hotel Barcelona


A pesar de su corta trayectoria, el Mercer Hotel Barcelona (C/ dels Lledó 7) atesora no pocos premios y distinciones. En los Travellers´ Choice Hotels, el establecimiento ya había sido elegido como el mejor hotel de Barcelona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates