GASTROALICANTE CONVOCA TRES CONCURSOS POPULARES DE COCINA


GASTROALICANTE CONVOCA TRES CONCURSOS POPULARES DE COCINA


  •  El certamen tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2015
  • Dado el éxito de participación en la primera edición, se convoca el II Campeonato de Caldo con pelotas y el II Campeonato de Ensaladilla rusa
  • Las cocas serán las protagonistas del tercer concurso popular de cocina GastroAlicante
 



Debido el éxito de la primera edición, Gastroalicante convoca el II Campeonato Provincial de Caldo con pelotas, que tendrá lugar durante la primera jornada de la feria, el sábado 21 de febrero, y contará con un premio valorado en 150 euros para el primer clasificado. Del mismo modo, el domingo 22 de febrero, en la cocina central de GastroAlicante se celebrará el II Campeonato provincial de Ensaladilla rusa, patrocinado por la Cervecería El Cantó. 
 
Como novedad para esta edición, el sábado 21 de febrero, a las cinco de tarde, tendrá lugar el I Campeonato provincial de Cocas, patrocinado por Horno La Magdalena y dotado con un premio de 150 euros para el ganador. 
 
 
 
El número de participantes está limitado y tanto las bases de los concursos como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web del certamen en www.feria-alicante.com. 
 
Entre otras novedades, en Gastroalicante 2015, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en IFA, habrá dos escenarios, uno multitudinario, para actividades populares, y otro más profesional, con ponencias por y para profesionales. La intención de IFA es crear un estilo y consolidar una marca a partir de cosas que pasaron y de otras que se incorporan en la próxima edición.  
 
Igual que en otros ámbitos, en los que Gastroalicante 2014 se ciñó a lo provincial, el certamen se abre en 2015 a toda la Comunidad Valenciana y a toda España: por ejemplo, la Cumbre de Jefas de Cocina, aspecto en el que pocas provincias pueden exhibir el mismo potencial que la de Alicante. 
 
 
 
Asimismo, habrá talleres de cocina para niños —para que se familiaricen con la gastronomía y para que sus padres puedan disfrutar de ella también mientras los pequeños aprenden— y, entre las cosas que se potenciarán, los talleres de arroces, que fueron uno de los grandes éxitos de la primera edición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates