EL RESTAURANTE BREL RENUEVA SU IMAGEN Y SU CARTA


EL RESTAURANTE BREL RENUEVA SU IMAGEN Y SU CARTA







Los cambios son necesarios, siempre ocurren por algún motivo, y cuando el motivo es mejorar, están más que justificados. Por eso Brel, con más de 25 años a sus espaldas demostrando su buen hacer en la elaboración de pizzas y pastas, ha dado un paso más y ha reformando por completo su local, dándole un aspecto más amplio, luminoso y trendy. 


El cambio ha supuesto también una renovación de su propio concepto y, sin dejar a un lado sus especialidades de trattoría y pizzería, amplía su carta incluyendo las propuestas de Gregory Rome y Pamela Romero –hijo y nuera de Christian y Cuki, los propietarios– e incorporando lo aprendido en grandes restaurantes y reputados centros de formación: platos de productos intachables, técnica depurada y comedida creatividad. 


Entrantes como el Huevo ibérico o la Caballa en costra de encurtidos alicantinos, ensaladas, como la de Tomates "secos" con caviar de AOVE, pescados como el Mero al papillote con papel de verduras o platos como el Pichón al fondillón, en el apartado de carnes, nos dan una idea de los cambios, también, en lo gastronómico.

En el apartado de postres, creaciones como el Agua de Valencia o el DO Alicante, pondrán el punto final más goloso a la nueva propuesta gastronómica de Brel.

Gregory y Pamela resumen lo mejor de su cocina en el Menú degustación: diez platos (65 euros) y en el Menú corto : cinco platos (40 euros), y proponen armonizarlos con un maridaje de vinos de 10 y 15 euros, respectivamente, del que se ocupa Jordy Rome, el más joven de la saga y responsable de la sala.



Pero lo más sorprendente del nuevo Brel es su Mesa "cero" by Gregory Rome, ubicada en la cocina, y en la que se podrá disfrutar del Menú degustación previa reserva, con 24 horas de antelación, y para un máximo de seis personas en cada pase.

El nuevo restaurante Brel conjuga la experiencia y el buen hacer con el oficio y el entusiasmo de una nueva generación dispuesta a acceder a la élite de los cocineros.



Restaurante Brel
San Vicente, 91
El Campello, Alicante
Tel. 965 630 701
facebook.com/restaurantebrel
@BrelRestaurante 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates