AUDREY'S, EL NUEVO RESTAURANTE GASTRONOMICO DEL HOTEL AR DIAMANTE BEACH



Audrey’s, el nuevo restaurante gastronómico del hotel AR Diamante Beach 


  • Rafa Soler, con su cocina arraigada y universal, dirige los fogones de Audrey’s restaurant. 
  • El vino, con 150 referencias y una impresionante cava climatizada, destaca en la puesta en escena. 
  • El AR Diamante Beach de Calpe y Audrey’s restaurant, la mejor escapada gastronómica.





Audrey es la imagen misma del glamour para varias generaciones en todo el mundo: un concepto con clase por el que no pasa el tiempo. Ahora, el espectacular hotel AR Diamante Beach SPA & Convention Centre de Calpe lo ha llevado a la alta gastronomía. Audrey’s es su nuevo restaurante y conjuga una puesta en escena elegante con una cocina actual. 

El chef Rafa Soler está al frente de los fogones, con unos platos de vocación contemporánea tan auténticos como cosmopolitas que reflejan su evolución. En sus dos últimos proyectos en Dénia —Joël Bistronòmic y Aticcook—, Soler ha avanzado a partir de un estilo que interpreta la tradición local y ha incorporado un concepto global en una personal fusión de cocina “glocal”. 

Gamba roja de Dénia con acelga


Entrantes como el maki de rape en allipebre con huevas de pez volador, arroces como el de senyoret en versión 2.0 —que interpreta en clave creativa una especialidad emblemática de la cocina calpina— o platos de pescado como el peix de Calp en guisote de algas con pepino encurtido y wasabi ponen de manifiesto esa voluntad de propiciar un encuentro entre la autenticidad culinaria y la universalidad gastronómica, igual que la coca de hígado de rape con verduras asadas

Caballaki con ácidos amargos y picantes


La carta de Audrey’s restaurant se basa en la mejor materia prima de la temporada y en los productos más nobles de la alta cocina, en versiones de hondo calado gastronómico o con un toque de exotismo: el caballaki con ácidos y emulsión de mostaza, el huevo de caserío escalfado con trompetas escabechadas y pata de ternera, el dumpling de pato con cremoso de foie y trufa, la parpatana de atún con jengibre, tomates del terreno y sésamo, el pichón en teriyaki con harissa y cebolletas, el black angus con chirivía, hinojo y trigueros... En cuanto al producto, tampoco faltan las estrellas de la despensa local sin más manipulación que la imprescindible, como la mejor gamba roja de Dénia, los salazones o las ostras de Santa Pola

Arenque ahumado, cebolletas, harissa y café


La misma filosofía se hace patente en el momento más dulce, con postres como la crema de limón con dátiles, coquitos y hierbabuena, el agua de Valencia con naranja, sorbete de mandarina y whisky, las texturas de turrón con helado de citronela, leche y cacao o la coca María con cremoso de chocolate, vainilla y café

Rafa Soler resume lo mejor de su cocina en el Menú Moon River (snacks, dos entrantes, dos segundos y postre por 35 euros) y en el Menú Audrey’s: once platos —algunos de la carta y otros creados especialmente por el chef para una experiencia gastronómica relajada y sin prisas— por 55 euros. El sumiller, César Hernández Coca, propone armonizar estos platos con un maridaje de vinos especialmente pensado para cada menú, por 15 y 20 euros, respectivamente. 

Dumpling de pato


La sumillería juega un papel importante en la puesta en escena de Audrey’s, con un servicio de pan acorde a sus apetitosas hogazas, una selección de los mejores aceites o una irresistible propuesta en cuanto a quesos. Además, Audrey’s tiene una extraordinaria carta de vinos, con 150 referencias que van desde las botellas más ilustres de España o del mundo hasta las propuestas más innovadoras. 



La impresionante cava climatizada, a la vista del comensal, le recibe en el acceso desde el hotel, aunque también se puede entrar a Audrey’s directamente desde la calle. El nuevo restaurante del AR Diamante Beach conjuga la solidez de una solvente cadena hotelera y la autonomía de la restauración más cuidada, también en una atractiva propuesta de escapadas gastronómicas. Audrey’s restaurant abre de miércoles a domingo, a mediodía y por la noche. 


Audrey's restaurant 
AR Diamante Beach SPA & Convention Centre 
Avda. Juan Carlos I, 48 
03710 Calpe 
Teléfono 608 667 637 - 902 996 569 
www.audreys.es  
www.ar-hotels.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates