LOS CAVAS DE HISPANO+SUIZAS, DE NUEVO LOS MEJORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



Hispano+Suizas, de nuevo, los mejores cavas de la Comunidad Valenciana



  • El Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana que firma Antonio Vergara sitúa a los tres cavas de la bodega de Requena monopolizando el pódium

  • Ricard Camarena obtiene la mejor puntuación seguido de cerca por Quique Dacosta. Los dos mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana según Vergara.



El lunes 10 de Noviembre se publicó la nueva edición del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana que realiza cada año el prestigioso periodista Antonio Vergara, y de nuevo los cavas de Bodegas Hispano Suizas han sido puntuados como los mejores de la Comunidad.

El pódium de los cavas valencianos está presidido por el Tantum Ergo Vintage 2008, nu el buque insignia de la empresa, que logra el sobresaliente, seguido del Tantum Ergo Rosé 2012 y del Tantum Ergo chardonnay pinot noir 2011 (blanc de noirs).



En esta ocasión solo han llegado a la guía cuatro cavas valencianos, siendo más exigente la selección que en otras ocasiones. El que firma las catas es Andrés Proensa, uno de los grandes de nuestro país en cuanto a prescripción de grandes vinos.

En el apartado de vinos tintos, hay otros tres entre los mejores, el Bassus Pinot Noir 2010, el Bassus Premium 2009 y el Bobos Finca Casa la Borracha, elaborado exclusivamente con bobal. Todos llevan la contraetiqueta de la Denominación de Origen Utiel-Requena.



La Guía del Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2015 de Antonio Vergara que se presentó en el Hotel Las Arenas (Valencia), cada vez gana más prestigio y es más reconocida como carta de recomendación en vinos, especialmente. En la presentación estuvieron cocineros prestigiosos y mediáticos como Ricard Camarena, Paco Torreblanca, Susi Diaz, Jordi Roca, Raul Alexandre, Carlos Maribona etc…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates