CONSERVERA GALLEGA PONE EL TOQUE ROSA A LA NAVIDAD CON LA LINEA ROSA LAFUENTE


Conservera Gallega pone el toque rosa a la Navidad con la línea Rosa Lafuente



  • Un vestido rosa y plata para celebrar estas fiestas bajo el nombre de la directora de la empresa




Conservera Gallega está presente, un año más, en fechas tan señaladas como la Navidad, donde priman las reuniones en torno a la mesa. La línea Rosa Lafuente mantiene la tradición conservera y la calidad en el producto de siempre pero con un envoltorio más sofisticado y elegante para lucir radiante en nuestros banquetes. Una imagen vintage que recuerda a los productos de belleza de los años 50 y convierte a este artículo en una original idea para regalar a los paladares más selectos.

Los productos de Paco y Rosa Lafuente están elaborados a partir de las mejores materias primas, seleccionando individualmente las unidades para cada envase. Un artículo gourmet procedente de las aguas de la Ría de Arousa que se presenta en un estuche especial y delicado.


Podremos disfrutar de exquisitas almejas y berberechos cocidos al vapor; agasajar a los invitados con unos deliciosos mejillones (con Denominación de Origen Protegida) en escabeche de receta propia o apreciar todo el sabor de las zamburiñas en salsa de viera. Otras opciones que nos ofrece Conservera Gallega son las sardinas en sus tres variedades: en aceite de oliva, escabeche o tomate, las sardinillas en aceite y la jugosa ventresca de atún en aceite de oliva.

Los más clásicos, pueden elegir  la versión roja y dorada de siempre de Conservas PacoLafuente, mismo producto y calidad, gracias a su proceso de elaboración sencillo y natural, pero con el embalaje tradicional.


Conservera Gallega, S.A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva más de cien años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, esta empresa selecciona cuidadosamente sus productos, elaborándolos de manera tradicional sin añadir ningún tipo de aditivo químico, lo que potencia el sabor y las características naturales de las materias primas utilizadas y empacándolos artesanalmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates