EL CAFE BLANQUITA, DE VALENCIA, SE SUMA A LA INICIATIVA "CAFES PENDIENTES"


CAFÉ BLANQUITA, EN VALENCIA, SE SUMA A LA INICIATIVA "CAFÉS PENDIENTES"

 
 
 
 
Café Blanquita, un bar situado en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, concretamente en el Barrio del Carmen, (Plaza del Doctor Collado) se une a una nueva acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza: Cafés Pendientes.

Esta iniciativa, famosa en toda Europa, consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprarlo. La idea surgió en Nápoles, Italia, con el nombre de “Caffe Sospeso” y gracias a las redes sociales, se está extendiendo a varios países con muy buena respuesta.
 
 
 
No es la primera vez que este café participa en una acción solidaria, precisamente recibe ese nombre en honor y en recuerdo a un personaje emblemático del Barrio del Carmen: Blanquita. Una indigente conocida por su simpatía, amabilidad, cercanía y alegría. Tal y como afirma Danilo Alterio, uno de los gerentes, “formar parte de Cafés Pendientes es una iniciativa que va mucho con nuestra ética y línea de trabajo, a Blanquita le habría gustado ver que siempre pensamos en personas necesitadas”.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates