EN VERANO, PLATOS FRESCOS Y DE CALIDAD CON CONSERVAS LAFUENTE


EN VERANO, DISFRUTA DE PLATOS FRESCOS, SENCILLOS Y DE CALIDAD
 CON LAS CONSERVAS DE PACO Y ROSA LAFUENTE



  • Las Rías Baixas ofrecen un sin fin de posibilidades que Conservera Gallega S.A. ha enlatado para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre en los meses de calor



Las conservas de “Paco Lafuente” y “Rosa Lafuente” fabrican un producto de alta calidad que permite comer sano y nutritivo durante todo el año, pero es en verano cuando más nos apetece disfrutar del ocio al sol sin tener que preocuparnos de cocinar. Gracias a ellas, podemos preparar propuestas deliciosas y creativas en tan solo unos minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo para optimizar nuestras vacaciones.

A modo de aperitivo o comida ligera con la familia y los amigos, proponen:
  • Navajas y Berberechos al Natural como el aperitivo estrella de este verano. Simplemente acompañados de pan y limón harán las delicias de grandes y pequeños a cualquier hora del día. 
  • Otra opción, que no necesita pareja, son los Mejillones fritos en Escabeche, los favoritos de los niños. 
  • La Ventresca de bonito será la protagonista indiscutible de las ensaladas; por su sabor auténtico y su versatilidad, se adapta fácilmente a cualquier receta. 
  • Pasta o arroz blanco, bases perfectas de las Zamburiñas en salsa de vieira que se bastan solas para hacer, de los principales, nutritivas comidas con todo el sabor de la ría. 
  • El Pulpo a la gallega, servido únicamente con una patata hervida, aceite de oliva virgen extra y pimentón se puede convertir en todo un manjar veraniego en muy pocos minutos.


Maestros cocineros de la talla de Iñaki Camba, que recomienda sugerencias para sorprender a todos nuestros invitados como 
  • Navajas al natural sobre ajo blanco y espinaca frita 
  • Mejillones fritos en escabeche desde su lata y en bocado de arroz frito
 

O Adolfo Muñoz que propone un entrante muy fresco: 
  • Jurelillo en aceite sobre brevas de temporada.


Las conservas aportan los mismos beneficios que los productos frescos sin apenas tener que cocinar, de este modo nos permiten elaborar un amplio abanico de recetas sencillas. Este verano, en cualquier lugar y a cualquier hora disfruta todas las propiedades de las rías gallegas con “Paco Lafuente” y “Rosa Lafuente”.


Conservera Gallega, S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos, situada en Vilanova de Arousa (Pontevedra), a orillas de la ría que le da nombre. En sus instalaciones, se elaboran los productos de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y envasados artesanalmente. El proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural, sin aditivos químicos. Una buena esterilización es garantía de seguridad más que suficiente. El resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas.


2 comentarios:

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

¡Que delicia de imágenes!
Felicidades una vez más Laura, eres fantástica.

Las chachas dijo...

Muy ricos, sí señor, los hemos tenido en casa y son de buenísima calidad.
Un saludo de las chicas de Cocinando con las Chachas.

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates