¿POR QUE #SOYMUYDEMAHOU?

CAMPAÑA #SOYMUYDEMAHOU



Seguro que muchos habéis visto ya la nueva campaña de Mahou, en la que cuenta las anécdotas más auténticas vividas por las estrellas junto a Mahou. 
 
Mahou ha querido rendir un homenaje muy especial a quince conocidos mahouistas que representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía y que mantienen una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven: Alaska, Mario Vaquerizo; los deportistas Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Isco ; los actores Clara Lago, Dani Rovira y Marta Etura y los cantantes tan vinculados con la ciudad madrileña como Christina Rosenvinge, Leiva y Loquillo, que además interpreta la banda sonora "Feo, Fuerte y Formal", un temazo!

La campaña, que ya ha comenzado a emitirse en TV, ha querido transmitir el sabor auténtico de Mahou, como testigo y protagonista de diferentes historias y anécdotas vividas por estas personalidades en los verdaderos templos mahouistas: los bares. Por eso, cada uno de ellos comparte su primer contacto con la marca, cuándo tomaron su primera Mahou, dónde se enamoraron de su sabor y qué recuerdos tienen asociados a ese momento.



Me encanta ver que se ha contado con la presencia de dos reconocidos chefs, uno por su modernidad y transgresión y el otro por su larga trayectoria y por ser un personaje emblemático de Madrid. Lucio y David Muñoz se reunieron en La Latina, el barrio preferido de Lucio, para hablar de sus vivencias en Madrid y con Mahou.

En esta campaña se ha querido reflejar la especial relación de "amor" y orgullo que muchos sienten por una Mahou. La de los 15 mahouistas las podéis ver en el anuncio. La mía, también me gustaría compartirla con vosotros.

Mis recuerdos de una Mahou van ligados a mi padre, al que adoraba. Cuando llegaba a casa tarde y cansado del trabajo en verano, se sentaba en la terraza junto a la piscina, y le llevaba una Mahou bien fresquita y algo de picar; esos momentos, la sonrisa de mi padre, el momento de relax, de compartir, un mano a mano entre los dos. Qué momentos tan adorables, cuánta nostalgia sólo recordarlo; aunque lo hago con una sonrisa en la cara y las lágrimas a punto de saltarse.

Ahora me quedan estos momentos compartidos con muchos amigos, los mejores que se puede tener. Con su presencia y unas Mahou me basta, los momentos son irrepetibles!

Comparte tu momento #soymuydeMahou en las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates