ARRANCA LA SEMANA DE LAS TAPAS POR CASTILLA Y LEON


ARRANCA LA SEMANA DE TAPAS POR CASTILLA Y LEÓN






La Semana de la Tapa en Castilla y León es un homenaje a la cocina en miniatura de Castilla y León. Un evento que ensalza el buen producto de la tierra y brinda a hosteleros y cocineros la ocasión para dar rienda suelta a su creatividad "emplatada en barra"
 

La iniciativa abarca un suculento elenco de establecimientos repartidos por toda la Comunidad Autónoma en los que podremos probar desde minibrochetas y tostas, montaditos, croquetas, confitados y cazuelitas.  Cada local de los 258 que participan ha diseñado una tapa de altura para la ocasión, elaborada con exquisitos ingredientes y la máxima calidad, con un precio de lo más atractivo: pinchos y tapas por 1,5€. Es la primera vez que bares y restaurantes de toda la comunidad autónoma se unen para llevar a cabo una propuesta gastronómica.

Podrás salir de tapeo a cualquier hora del día por los 258 locales recomendados y disfrutar de la gastronomía típica de Castilla y León.

En la web www.turismocastillayleon.com puede consultarse o descargarse el listado íntegro de establecimientos con sus respectivas tapas. Este inventario está también disponible por provincias, con detalle de cada dirección

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates