ROUGIE PARTICIPA EN ALIMENTARIA 2014


ROUGIÉ PARTICIPA EN ALIMENTARIA 2014

 
 
 
 
Rougié estará presente en Alimentaria 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se desarrollará en el recinto Gran Vía de Barcelona desde el lunes 31 de marzo hasta el jueves 3 de abril de 2014. La firma francesa estará ubicada en el Salón Restaurama en el Pabellón 6, en el stand D115. Se espera que la Feria albergará en esta edición a más de 3.800 empresas y se espera una asistencia de cerca de 140.000 visitantes provenientes de 140 países de todo el mundo, fundamentalmente de Asia y Latinoamérica. 
 
 
Demostraciones y aplicaciones prácticas
 
Los consejeros culinarios Rougié en España, José Luis Paz y Joaquim Mallafré, realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto. Dentro de la de la gama de productos ultracongelados de Foie Gras, de fácil utilización, que garantizan la mejor calidad del mercado y que permiten un control total de los costes por ración, expondrán, entre otros, los Escalopes Grand Chef de gran tamaño.

Los chefs ofrecerán para degustación composiciones gastronómicas elaboradoras con, entre otros, el recientemente presentada Carne de Confit de Pato Desmenuzada un producto ideal para profesionales de los canales de la Hostelería, Restauración y el Catering, procedente de los mejores patos criados por la firma francesa en sus instalaciones; la Ganache de Foie Gras, referencia idónea por su fácil utilización y libertad de personalización como relleno de un pan o de un milhojas, para relleno de buñuelos, en tostadas o a modo de cóctel servido en vasitos sobre una base de verduras o de mariscos; y el Foie Gras Desvenado en placa de 4kilogramos, ideal para la elaboración de mi-cuit casero.
 
 

Asimismo, enseñarán la más reciente línea de productos del mar, alrededor del Bogavante Azul, del que la firma francesa comercializa el Bogavante Entero Crudo listo para pelar y las premiadas Colas y Pinzas de Bogavante Azul Crudas y peladas entre otros.
 
 
 
La presente edición de Alimentaria 2014 contará con firmas procedentes de más de 50 países, acogerá en su Hub Alimentario más de 8000 reuniones entre expositores y compradores internacionales, además de contar con medio centenar de ponentes que debatirán sobre el presente y el futuro del sector. Se espera la llegada de más de 40 chefs, que suman cerca de 50 estrellas Michelín, en el apartado The Alimentaria Experience y contará con 14 salones especializados con las últimas novedades de los sectores del vino, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, coctelería, etc. 
 
 
Información del catálogo Rougié y situación en Alimentaria en: http://www.alimentaria-bcn.ecatalogue.es/2014/catalogo/index.php?pw=969&t=2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates