PAZO DE SEÑORANS 2013, ALBARIÑO PRESENTE EN ALIMENTARIA



Nace la nueva añada 2013 de Pazo de Señorans, 
un albariño fresco e intenso que ganará con el paso de los años
 
 
Se podrá probar en Alimentaria de la mano de Marisol Bueno, propietaria de la bodega
 
 
 
Sale al mercado Pazo de Señorans 2013, nueva añada que se caracteriza por su alta intensidad y su marcado carácter varietal. Este 100% albariño procede de unas tierras bajas próximas al mar con un viñedo plantado sobre suelo de xabre.

Pazo de Señorans 2013 es un vino joven con alrededor de 4 meses de crianza en acero inoxidable sobre lías y cerca de 2 meses de crianza en botella. Un vino honesto que expresa en boca lo que promete en nariz y está considerado como uno de los mejores blancos de España por la crítica nacional e internacional. La añada de 2012 quedó entre los 107 mejores vinos españoles del año en Reino Unido en el concurso “Wines from Spain Awards” y fue también premiado por la Academia Internacional del vino Mundus Vini con una medalla de oro.
 
El ciclo de maduración en el 2013 fue más largo y se vendimió a principios de octubre, un poco más tarde de lo habitual. Pazo Señorans 2013 tiene una gran intensidad y una marcada expresión varietal. Brillante y de color amarillo pajizo con reflejos verdosos, resulta un vino elegante y armónico, con un paso de boca amable, sin aristas y con un volumen bien definido hasta la retronasal. Un vino que mejorará en botella y que tiene una larga vida por delante.
 
 

 
Pazo de Señorans en Alimentaria
Del 31 de marzo al 3 de abril de 10.00h a 19.00h
Pabellón 3 Intervin – Stand D 70
 
 
Pazo de Señorans, perseverancia y calidad
 
La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

PVP Pazo de Señorans 2013: 12 €


Para más información: www.pazodesenorans.com
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates