LA VERSION DE PEPE SOLLA CON CONSERVAS PACO LAFUENTE EN EL SALON GOURMETS 2014



La versión de Pepe Solla con las Conservas Paco Lafuente en el Salón de Gourmets 2014



  • La cocina rápida y sencilla del chef gallego en un showcooking que resaltará la calidad natural de estas conservas




El martes, 11 de marzo, el reputado chef gallego Pepe Solla (Casa Solla) y Conservas Paco Lafuente aunarán experiencia, imaginación y materias primas de la mejor calidad en un showcooking, 100 % sabor Rías Baixas, dentro del XXVIII Salón de Gourmets.

Este showcoocking tendrá lugar de 13.30 a 14.30h en el pabellón 2, stand 2 A 24, del recinto ferial IFEMA de Madrid, en la zona A punto, centro cultural del gusto - patrocinador del encuentro – donde Pepe Solla realizará una demostración de cocina rápida y sencilla resaltando el sabor del producto, sin disfraces ni elaboraciones complejas. Los días 10, 11, 12 y 13, Rosa Lafuente, directora de la conservera, contará con un stand propio en la zona Xunta de Galicia (pabellón 6, stand 6 F 10) donde se podrán degustar las distintas variedades de conservas de la línea y se informará a los asistentes sobre sus propiedades y características. 



Conservas Paco Lafuente selecciona la mejor materia prima de la Ría de Arousa y la manufactura a través de procesos totalmente artesanales, obedeciendo a la tradición conservera del litoral gallego. Sus instalaciones están ubicadas a la orilla de la misma ría y su política empresarial se rige por un profundo respeto por el producto, a través de una rigurosa preparación y unos exhaustivos controles de calidad que garantizan su excelencia. Así se consigue ese sabor marino auténtico y original sin ningún tipo de aditivo.

Los días 10, 11 y 12 de 10.00 a 19.00h en el stand de Conservas Paco Lafuente, pabellón 6 stand 6 F 10, espacio Xunta de Galicia para degustación e información sobre producto.

El día 13 de 10.00 a 17.00h en el stand de Conservas Paco Lafuente, pabellón 6 stand 6 F 10, espacio Xunta de Galicia para degustación e información sobre producto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates