CONSERVAS PACO LAFUENTE EN ALIMENTARIA 2014


LAS CONSERVAS PACO LAFUENTE DE NUEVO EN ALIMENTARIA 2014 
DEL 31 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
 
 
 
El producto gallego de alta calidad tiene nombre propio en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona

 
 
 
Un año más Conservera Gallega, S.A. llevará el mejor sabor marino a la séptima Edición de Alimentaria, una cita obligada para todos los empresarios que apuestan por la innovación, la internacionalización y la calidad del sector gastronómico. Desde su propio Stand E- 60 XUNTA GALICIA – ‘Consellería’ del medio rural y del mar, en el pabellón 2, ofrecerá diferentes degustaciones de sus selectos productos y explicará detalles sobre consumo, conservación y usos de las conversas.

Conservas Paco Lafuente se distingue por una rigurosa fabricación artesanal en sus propias instalaciones, ubicadas a la orilla de la Ría de Arousa de Pontevedra. Por eso, selecciona la materia prima de primera mano bajo unos exhaustivos criterios de calidad, garantizando siempre el sabor original y las propiedades intactas de todos los productos. Otro de sus puntos fuertes es la resistencia al paso del tiempo. Lejos de perder su carácter, las conservas mejoran manteniendo el sabor y aroma de las Rías Baixas, por lo que son ideales para cualquier época del año.
 
 

Almejas y Berberechos al vapor, Navajas al natural, Zamburiñas en salsa de vieira, Mejillones en escabeche o Sardinas y Sardinillas en aceite son algunas de las referencias de alta gama que tendrán protagonismo en Alimentaria 2014, y trasladarán a la feria la tradición y pureza de las costas gallegas. Las conservas aportan los mismos beneficios que los productos frescos sin apenas tener que cocinar, por eso nos permiten elaborar un amplio abanico de platos. Se pueden adquirir en tiendas especializadas y gourmets dada la selecta y cuidada producción que la marca pontevedresa lanza al mercado, ofreciendo también esa posibilidad a restaurantes y otros establecimientos dedicados a la hostelería con precios especiales.

Conservera Gallega, S.A. se remonta a 1904, cuando sus fundadores, Manuel y Francisco Lafuente Torrón, iniciaron este proyecto local, hoy día, uno de los referentes internacionales en materia de conservas. Actualmente dirige la empresa Rosa, nieta de Francisco Lafuente, y comercializa, entre otras, la línea “Rosa Lafuente”, con un diseño muy femenino y personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates