RECETAS GANADORAS DEL II CONCURSO INTERNACIONAL DE RECETAS CON PIMENTON LA CHINATA


Resuelto el II Concurso Internacional de Recetas
 Pimentón Ahumado “La Chinata”
 
 
 
  • Otorgados también los 4 premios especiales

 
Desde el pasado mes de diciembre y hasta el pasado 31 de enero, NETASA albergó el II Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”, período durante el cual la firma extremeña ha recibido una treintena de elaboraciones originales cuyo denominador común ha sido la originalidad de las mismas, el esmero y el gusto en su máxima expresión. 
 
 
Tras arduas deliberaciones, en las que se han valorado la originalidad de la receta, la presencia de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata”, así como la calidad de la fotografía, la presentación y la redacción de la elaboración.
 
El ganador ha sido José Luis Adán Caro de Pinto en Madrid con su “Sopa de Ajo en Texturas”. Como premio, el pinteño recibirá un iPAD AIR Wi-Fi de 16 GB valorado en 479 €. 
 
Tras muchas deliberaciones, se ha elegido esta receta como la ganadora por varios motivos. En primer lugar, reúne todo los requisitos que pedíamos: buena presentación, buena fotografía y principalmente, gran presencia de nuestro Pimentón Ahumado “La Chinata” en la elaboración. José Luis ha utilizado dos de nuestras variedades, Agridulce para el bizcocho y Picante para las migas finas crujientes. Además, se ha valorado la originalidad de la receta puesto que desde nuestro punto de vista ha conseguido reinventar un plato tradicional con modernas técnicas de elaboración.
 
 
 
 
Asimismo se han otorgado los 4 premios especiales que como novedad se añadían este año al concurso y que recibirán un Lote Profesional “La Chinata” valorado en 19,5 €.

  • Receta más original: Romina Figueira Outeiral (O Milladoiro, A Coruña). Título de la receta: Garbanzos tostados
 
 
 
 
Según Carlos Oliva, del Departamento Comercial de La Chinata, “nos ha sorprendido gratamente la gran calidad de todas las composiciones participantes, nos ha resultado muy complicado establecer los ganadores finales de cada categoría. Ya trabajamos para superarnos en la próxima edición”. 
 
 
Bases legales en el siguiente enlace: http://www.lachinata.com/bases_ES.pdf


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates