HUEVOS RELLENOS AL PIMENTON AHUMADO DULCE


Un alimento habitual en la gastronomía actual
Huevos Rellenos al Pimentón Ahumado Dulce
La Chinata Nueva propuesta enmarcada dentro de la campaña promocional de usos prácticos

NETASA, firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón AhumadoLa Chinata”, presenta nueva utilidad práctica de su producto en forma de una nueva receta, esta vez se tratan de unos “Huevos Rellenos al Pimentón Dulce Ahumado”.

La composición gastronómica supone una muestra más de la versatilidad, utilidad y practicidad de usos del producto, que se integra dentro de la campaña promocional de usos prácticos. En esta ocasión la receta se centra en uno de los condimentos básicos de la cocina moderna, los huevos frescos, que se complementan con la mahonesa, la mostaza, la pimienta negra, el perejil y el toque final del Pimentón Ahumado dulce, hasta conformar un plato fácil de elaborar y muy nutritivo.

INGREDIENTES
6 huevos frescos. 
1 cucharadita de mostaza antigua. 
2 cucharaditas de mahonesa. 
Pimentón dulce ahumado "La Chinata". 
Sal. 
Pimienta negra. 
Perejil rizado para decorar.
ELABORACIÓN
Hervimos los huevos en un cazo con agua y sal durante 12 minutos. Cuando estén listos, los enfriamos en agua.
Los pelamos y los cortamos por la mitad, retirando con cuidado las yemas en un bol, y reservando las claras en una fuente o plato de servir.
Con la ayuda de un tenedor, machacamos todas las yemas y les vamos agregando la mostaza, la mahonesa y a continuación la sal y pimienta al gusto. Mezclamos bien y rellenamos las claras con ello (podemos hacerlo con una manga pastelera para que nos quede mejor).
Por último espolvoreamos con el pimentón dulce ahumado "La Chinata" para darle el toque perfecto, y decoramos con el perejil rizado. 
EL PRODUCTO 
La lata de 70 gr es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños consumos. De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina. Se lo recomendamos como regalo para sus conocidos amantes de la buena gastronomía. Disponible en sus variedades de Dulce, Agridulce y Picante. Peso neto: 70 gr



1 comentarios:

Esperanza dijo...

Que ricos. Me encanta la mezcla! Aún no he probado el pimentón de la Vera, ¿Te lo puedes creer? Gracias por las recetas!!!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates