COSTILLAS DE CERDO CON SALSA BARBACOA AL PIMENTON AHUMADO



Costillas de Cerdo Salsa Barbacoa al Pimentón Ahumado La Chinata
Disfruta de la buena comida al aire libre

Una semana más, como parte de la Campaña de Usos Prácticos del Pimentón Ahumado “La Chinata, la firma extrema NETASA presenta una nueva sugerencia gastronómica para disfrutar de la buena comida al aire libre con unas “Costillas de Cerdo en Salsa Barbacoa al Pimentón Ahumado La Chinata”. Un plato sencillo, elaborado con un producto típico de la gastronomía española al que se le incorpora un marinado delicioso con el sutil toque del Pimentón Ahumado.


INGREDIENTES
  
Varios Clavos de Olor 
Cucharada de comino 
Dos cucharadas de hojas de hinojo 
Cucharada de pimienta negra 
Dos cucharadas de sal 
Manojo de Romero
Hojas de Laurel 
Tomillo 
Ajo 
Ralladura de Naranja 
Zumo de Naranja 
Aceto Balsámico 
Ketchup 
Aceite de Oliva Virgen Extra 
Pimentón Ahumado La Chinata
1,5 kilogramos de Costilla de Cerdo.
ELABORACIÓN

Para la salsa:
En un mortero machamos los clavos, el comino, las hojas de hinojo, la pimienta negra sin moler y la sal. La mezcla obtenida la vertemos en una superficie plana y añadimos las hierbas, romero, laurel y el tomillo, además del ajo, todo ello previamente picado e incorporamos la ralladura de una naranja.
Aderezamos la mezcla con cuatro cucharadas soperas del Pimentón Ahumado La Chinata, Aceto Balsámico, el jugo de una naranja, una botella de Ketchup orgánico y un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Para las Costillas:
Mezclamos las costillares de cerdo con profusión en salsa barbacoa que tenemos en una bandeja, envolvemos con papel de aluminio e introducimos en el horno durante una hora y cuarto, aproximadamente a 180ºC. En comidas al aire libre se puede pasar directamente por la parrilla hasta conseguir un aspecto crocante.

EL PRODUCTO 
La lata de 70 gr es ideal para ir conociendo las peculiaridades de nuestro Pimentón, y para pequeños consumos. De fácil utilización, no ocupará ningún espacio en su cocina. Se lo recomendamos como regalo para sus conocidos amantes de la buena gastronomía. Disponible en sus variedades de Dulce, Agridulce y Picante. Peso neto: 70 gr.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates