AMPERSAND RESTAURANT LOUNGE. LA MANGA CLUB. MURCIA

AMPERSAND RESTAURANT LOUNGE. LA MANGA CLUB. MURCIA





Hace unos meses, gracias a Juan Castro de J. Castro Marketing turístico, pudimos disfrutar de unos días en la Manga del Mar Menor y asistir a la inauguración de Ampersand Restaurant Lounge, y probar en exclusiva su nueva carta. Un lujo, ya os lo digo, nos lo pasamos de maravilla.

Ampersand Restaurant Lounge es un complejo que incluye apartamentos y villas de uso exclusivo, restaurante, tapas bar y Gin Club, con actuaciones en directo.




APARTAMENTOS Y VILLAS DE USO EXCLUSIVO
 
Nos alojamos en los Luxury Apartments, en el corazón de La Manga Club. Situada en el centro de este complejo paradisíaco, sus apartamentos forman una urbanización de uso exclusivo y están construidas en parcelas privilegiadas. Son únicos en La Manga Club. Conocidos por ser uno de los mejores apartamentos de La Manga Club, su buena ubicación proporciona magníficas vistas al Mar Menor, al Mar Mayor y a los verdes y extensos campos de golf. Practicar golf, hacer footing, montar en bicicleta o bañarse en la Cala que hay junto a la urbanización, es tan sólo una pequeña muestra de la oferta de ocio de esta área. A todo esto hay que añadir servicios sanitarios y seguridad privada 24 horas en uno de los apartamentos de La Manga Club mejor equipados.
 
 
 
GIN CLUB
  
La noche de la inauguración, disfrutamos del Gin Club, creado para disfrutar de una selección de cocktails y ginebras, el ambiente, cosmopolita, urbano y chic, es el ideal para disfrutar las horas de afterwork con DJ en directo o unos cocktails después de una cena especial. Podrás probar una gran variedad de cervezas de importación, cocktails de todas las variedades, gustos y sabores y una exclusiva carta de ginebras. 
 
 
 
RESTAURANTE Y TAPAS BAR 
 
El restaurante es un espacio gastronómico único en la región, innovador, exclusivo y diferente que ofrece una variada y selecta carta dirigida por Martin Pérez Larios. Sabores tradicionales y nuevos se mezclan en una amplia selección de platos elaborados con la mejor y más fresca materia prima. En las terrazas encontramos el Tapas Bar, que se presenta como la opción más informal, relajada y alegre de disfrutar de una amplia selección de cervezas, cócteles y vinos acompañadas de una extensa carta de tapas.
 
 
En la cocina, impecable, amplia y perfectamente equipada, Martín Pérez Larios y su equipo, elaboran los platos de la carta, cuidando tanto la materia prima como las cocciones de cada uno de los productos. En la carta podemos encontrar entrantes a base de jamón ibérico, caviar, croquetas, pulpo, huevos rotos con patatas y tempura; ensaladas; pasta fresca y pizzas; arroces (arroz negro con sepia, de caldero,...; pescados frescos; carnes de primera calidad; y postres caseros deliciosos. Una variedad de platos, entre lo tradicional y lo internacional, ya que muchos de sus clientes habituales son extranjeros y deben adecuarse a los gustos y exigencias de su cliente habitual. Todo, desde el pan hasta los postres lo elaboran en la cocina del restaurante. Un buen acierto, se nota la diferencia.
 
Después pasamos al comedor, amplio, elegante, donde pudimos degustar los platos que Martín seleccionó para que probáramos, lo más significativo de su cocina: variedad, buena presentación, buen producto. La verdad que todo estaba delicioso.
 
Empezamos con unos entrantes: unas croquetas de jamón con compota de tomate, y de croqueta de bacalao con allioli
 
 
Seguimos con pizza barbacoa picantona, con carne de chato murciano, panceta, morcilla, salsa Jack Daniel's y un punto picante. A pesar de los ingredientes, no resulta pesada, todo lo contrario, la combinación de sabores y la masa crujiente nos encantó. 
 
 
La pizza margarita, clásica, sencilla y bien elaborada. Lo mejor, la masa.
 
 
Siguiente plato, tartar de atún rojo con caviar de wasabi y crema de espárragos blancos. Bien aliñado, buen sabor, uno de mis preferidos.
 
 
El último de los entrantes, carpaccio de venado con ajoblanco, apio en almíbar, kikos tostados y parmesano. Un plato fresco, muy rico.
 
 
Seguimos con los platos principales, empezando con el lomo de salmón confitado con cítricos, golpe de plancha para mantener la jugosidad, y acompañado de pastel de patata al curry y crema de albahaca. En su punto, mucho sabor, buena combinación
 
 
Y el último plato, un chuletón de buey a la brasa, trinchado, servido sobre una plancha para mantenerlo caliente. Casi 1 Kg de chuletón de buay asturiano a la brasa en su punto, sabroso y tierno.
 
 
Y como guarnición, unas patatas fritas (que estaban buenísimas, se nota que son caseras y recién hechas), tomates asados y calabacín a la plancha. Un punto de sal gruesa y aceite de oliva. No le hace falta más.
 
 
De postre, probamos la tarta de queso Manhattan, hecha al horno y acompañada con siropes de maracuyá y frutos rojos. Si te gusta el dulce, disfrutarás.



 
Como resumen, disfrutamos de un par de días de lujo: el entorno, el clima, la tranquilidad de La Manga Club, unos apartamentos amplios, bien equipados y la cocina del Restaurante Ampersand, el Tapas Bar y Gin Club. Anotado queda para volver y disfrutar de unos días, tranquilamente de este fantástico entorno.


Ampersand Restaurant Lounge
Centro Comercial Las Sabinas s/n
30389, La Manga Club, Cartagena, Murcia.
Telf: (+34) 968 17 58 89
Fax: (+34) 968 17 58 88 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates