GASTRONOMIA MARINERA Y AUTOCTONA DE NIVEL PARA TODOS LOS PALADARES EN EL HOTEL MONICA DE CAMBRILS



GASTRONOMÍA MARINERA Y AUTÓCTONA DE NIVEL PARA TODOS LOS PALADARES EN EL HOTEL MÓNICA DE CAMBRILS
 

  • La restauración es uno de los factores más valorados por el turista. De ahí que los establecimientos cuiden en detalle el servicio que se ofrece.


Cambrils, abril de 2013 - La gastronomía como producto resulta uno de los parámetros más importantes para el turista y, en algunos casos, se puede convertir en un factor determinante para que el visitante repita. Por este motivo, el Hotel Mónica ofrece a sus huéspedes un buffet de calidad y con una amplia variedad de platos para degustar adaptados a todos los paladares.

Ubicado en pleno corazón del Mediterráneo, la proximidad del Hotel Mónica a la zona de costa y al campo, le permite la obtención de productos frescos y de calidad. Esto se traduce en un buffet con un amplio abanico de platos que se pueden acompañar con vinos de la tierra como DO Montsant, Terra Alta y DOC Priorato.

El servicio profesional y la comida de calidad son una de las apuestas del Hotel Mónica, junto con la zona de cafetería y restaurantes especialmente acomodada y situada con vistas al jardín y a la piscina. Esta zona es ideal para pasar unos momentos relajados y disfrutar de la buena mesa rodeados de flores y cómodas butacas para descansar después del manjar. 

El restaurante del hotel se basa en su buffet que contempla ensaladas, carnes, pescados y pasta e incluso una deliciosa propuesta de postres, quesos, tartas y fruta para los más golosos. Todos los productos que componen estos platos están avalados por los distintivos otorgados por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, Denominación de Origen Protegidos (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP), Denominación de Origen (DO) o Marca de Calidad (MC).

Productos típicos de la Costa Dorada

En el Hotel Mónica, el visitante podrá degustar aquellos productos más característicos de Cambrils, y por ende de la Costa Dorada. Entre ellos, destacan las Avellanas de Reus; el Aceite Siurana, con variedades dulces o afrutadas; el Calçot de Valls, acompañado de la característica salsa romesco; y por último, el pescado azul como la sardina, la caballa, el linde o el jurel.

Para acompañar estos platos, las comarcas que conforman la Costa Dorada, elaboran excelentes caldos de cinco denominaciones de origen (Montsant, Priorat, Penedès, Conca de Barberà y Tarragona). Así, se puede maridar los platos del Hotel Mónica como el xató, la fideuá o la comida blanca de Reus con la amplia variedad de vinos blancos, tintos y rosados que ofrece la zona. 10 11


Acerca del Hotel Mónica 

Ubicado estratégicamente en el corazón de la Costa Daurada, el único hotel de Cambrils catalogado con cuatro estrellas superior cuenta ya con 40 años de historia.

Con 100 habitaciones de diferentes categorías y decoración, Hotel Mónica destaca por tratarse de un establecimiento familiar, donde reina el relax y tranquilidad, y que marca la diferencia por su trato personalizado.

Con unas instalaciones adaptadas a la sociedad moderna, el establecimiento cuenta con espacios adaptados a la movilidad reducida y a las nuevas tecnologías con wifi en todas sus instalaciones. 

El Hotel Mónica ubicado en un entorno que mezcla las playas de arena fina y dorada de la Costa Daurada con el pulmón verde de las montañas de Montsant, ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, deporte, naturaleza, gastronomía, comercio y cultura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates