CARNES VAREA INAGURA NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS GOURMET EN EL MERCADO DE COLÓN DE VALENCIA



CARNES VAREA INAGURA NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS GOURMET EN EL MERCADO DE COLÓN DE VALENCIA




  • La empresa abrió recientemente en el Mercado Central el primer local que ofrece hamburguesas exclusivamente



El martes 14 de Mayo Carnes Varea inauguró en el Mercado de Colón su cuarto establecimiento en la ciudad de Valencia, donde ofrecerá, además de la línea Varea Burger, con 26 variedades de hamburguesas, todos los productos gourmet que elabora en sus instalaciones de la calle Serrería de Valencia.

Esta empresa familiar, especializada en carnes selectas y productos realizados artesanalmente, trabaja con las piezas nobles de buey y ternera de los Montes de Toledo, alimentados con piensos naturales a base de cereales y aceite de oliva. Asimismo, prepara sus hamburguesas selectas, producto distintivo de la empresa, con la carne Black Angus, procedente de Estados Unidos, el cerdo de raza Duroc, cordero manchego, pollo de corral y pato Mulard.

Otro de los productos que elaboran es el paté casero, cuyos ingredientes son de proximidad. De manzana y nueces, pasas y almendras, y de setas y ajos tiernos son algunos de los sabores que ofrecerá en la tienda del Mercado de Colón. También venderá croquetas de pollo de corral, jamón ibérico, ciervo con setas y de rabo de toro.

Recientemente inauguró en el Mercado Central la primera tienda que vende exclusivamente hamburguesas. Bajo el nombre de Varea Burger, este local, situado en el puesto 86 del emblemático edificio modernista, ofrece casi la treintena de hamburguesas elaboradas con materias primas de alta calidad y repartidas en cuatro líneas: gourmet, infantil, minis y sportline. 



Carnes Varea abrió en 1990 su primera tienda en Valencia, en la calle Explorador Andrés, tras más de cincuenta años de experiencia en la industria cárnica. Posteriormente, inauguró un local en la calle Serrería y otro en el Mercado del Grao.

Es premio “Comercio Excelente” en la Comunidad Valenciana, por alcanzar las máximas cuotas de calidad y servicio y está seleccionada por la Cámara de Comercio entre las cincuenta empresas más innovadoras de la Comunidad Valenciana. Sus instalaciones están homologadas por la Comunidad Económica Europea para garantizar una completa salubridad de los productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates