NUEVAS SALSAS PETRA MORA CREADAS POR DANI GARCIA


LAS NUEVAS SALSAS PETRA MORA CREADAS POR DANI GARCÍA


Petra Mora es el nuevo concepto de venta de market on-line, creado por las hermanas María y Uxía, propietarias de la firma Bimba & Lola. Más de 600 referencias que abarcan conservas, aceites, legumbres, embutidos... Productos que han agrupado bajo una nueva marca (Petra Mora) que se vende online a través de su web. También lo hacen en su tienda madrileña. El diseño de las etiquetas y la selección de los envases, de estilo vintage, corre a cargo de las diseñadoras.

Dani García, el conocido chef del restaurante Calima de Marbella, de 2 estrellas Michelín, y Manzanilla, en Málaga y Nueva York, se ha unido al proyecto de Petra Mora.

Desde una cocina innovadora y de contrastes, ha elaborado en exclusiva para Petra Mora cinco nuevas salsas: mayonesa chipotle, vinagreta de cítricos, salsa brava, césar, miso BBQ y burger bull.

La presentación del nuevo tándem entre Dani García y Petra Mora tendrá lugar durante la feria de Madrid Fusión 2013. Este lanzamiento es sólo la punta del iceberg de una colaboración que pretende mantenerse en el tiempo y seguir llenando de nuevos ingredientes, sabores y texturas la despensa de esta marca que desde su apertura en septiembre de 2012 no ha dejado de crecer.

Las nuevas salsas estarán disponibles próximamente en www.petramora.com y en la tienda de la calle Ayala nº 21 de Madrid.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates