MORAO TAPAS. MADRID


MORAO, ¿OTRO NUEVO DE TAPAS?
por Comiendo se entiende la gente



El sábado pasado desayuné en Granada y cené en Bilbao y entre medias tenía un par de horas para comer en Madrid, asi que teléfono en mano, le pegué un toque a la rubia y claro, siempre que quedo con ella, Lateral que te crió, estamos más que abonados (al de Velázquez, claro).

Pero qué pasa, que en vez de Hermosilla, coges Goya y claro, este restaurante se te cruza por medio...hacía calor, estábamos cansados y en la terraza había una mesa (en Lateral en ese sentido son muuuuy pesados) alli que nos quedamos. Con apenas unos días desde su apertura, Morao se presenta como duro competidor de Lateral.
  
Aunque nos quedamos en el exterior, ¿qué hay en el interior? Para empezar uno de los socios, asi que hechas las presentaciones pertinentes me puse manos a la obra a preguntar y fotografiar todo lo que alli veía. Muebles de Lluis Ballús de aire rústico, cajas de cebollas en las paredes y algún toque de color. A la entrada una gran pared de tela de cuadros rojos de vichy.

Sentados a la mesa, alguna pega que poner. Las sillas son bastante incómodas por lo menos para la espalda, por lo demás todo okey.



Gulas salteadas y huevito. Las hay iguales en Lateral pero en vez del "pimientito" estas tienen el "huevito" y sinceramente son más sabrosas, como que saben más. Pan recién hecho, eso dice mucho.



Pepito de lomo, bacón (odio que lo pongan así y no beicon), brie y pimientos. Pues sí señores, hay sitios más allá de la cafetería del Talgo, donde ponen un buen pepito y no tiene que ser el típico bar de servilletas en el suelo. Me gustó mucho aunque el beicon no lo encontré.



Huevos rotos con jamón. Muy bien hechos porque el huevo estaba a medio hacer y porque la patata estaba blanda, no la típica patata refrita. Me resultó sano, porque ya de por si unos huevos rotos son bastante pesados, estos me resultaron ligeros.



Pollo crujiente con barbacoa. Por lo menos no los llaman nuggets y es que está a años luz de ellos (para bien claro está), eso sí, me pareció escaso.



La atención...diremos que correcta porque llevaban un día, pero son rápidos. De precio muy bien, 10€ por persona más o menos.

Situado en C/Velázquez, Madrid


Consejo nutricional:
Buen aporte de proteinas por parte del pollo, jamón, gulas, proteinas animales claro está.  

PD: No sólo podéis seguir a Comiendo Se Entiende La Gente por el blog, también estoy en twitter, @ComiendSeEnLaGe donde se dan pequeños consejos y se habla de restaurantes en formado 140 caracteres, y si a parte queréis seguir al blog de alguna manera más rápida, pinchad aqui y podréis elegir la opión más conveniente para vosotros. ¡Ah claro, casi se me olvida!, también hay facebook, vamos que no hay 2 sin 3. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates