PRESENTACION DE LA PRIMERA HAMBURGUESA DE CHOCOLATE



MADRID ACOGE ESTE VIERNES 26
LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA
 HAMBURGUESA DE CHOCOLATE


CUÁNDO >> Viernes 26 de octubre, 11:00 horas
DÓNDE >>  STRACTO Experience. c/ Ortega y Gasset, 65 - Madrid




Madrid, 23 de octubre de 2012. ¿Cómo se hace y a qué sabe… una hamburguesa de chocolate? Esta será la pregunta que responda Tino Helguera, Maestro Chocolatero de fama internacional, durante el estreno de su creación más reciente: la hamburguesa de chocolate.

Tino Helguera presentará su última innovación en chocolate en un acto dirigido a periodistas y que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en STRACTO Experience (c/ Ortega y Gasset, 65).

Tras haber ganado varios Campeonatos de España y alcanzar el segundo puesto en el Gran Premio Internacional del Chocolate, Tino Helguera asume ahora un nuevo reto: dar un giro radical a la concepción de uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, la hamburguesa. Un nuevo producto que se comercializará a través de la cadena de chocolaterías y salón de té La Casa del Chocolate y de las boutiques especializadas en café y chocolate STRACTO Experience, principalmente.

En esta presentación a medios, Tino Helguera explicará cómo surge esta idea, qué ingredientes ha utilizado para conseguir la hamburguesa más dulce del mundo, cómo es el proceso de elaboración y cuáles son los matices que se pueden encontrar en esta nueva manera de disfrutar del chocolate, entre otras cuestiones.


Sobre La Casa del Chocolate

La Casa del Chocolate es el nuevo concepto gourmet en torno al mundo del chocolate que surge de la alianza entre Cafento y Tino Helguera, considerado uno de los mejores artesanos del chocolate en todo el mundo.

Tino Helguera ha recibido a lo largo de su dilatada carrera multitud de galardones a su valía y creatividad como profesional del chocolate. Entre ellos, varios Campeonatos de España y un segundo puesto en el Gran Premio Internacional del Chocolate.

En este proyecto, comparte experiencia y creatividad con Sergio Helguera, actual Campeón de España de Jóvenes Pasteleros y una de las jóvenes promesas nacionales de la repostería gourmet


Sobre STRACTO Experience

Partiendo del gran crecimiento y desarrollo experimentado por el café en cápsulas, el nuevo concepto STRACTO Experience va un paso más allá, apostando por el mundo del café y las diferentes sensaciones de consumo que aporta en combinación con una selección de productos de alta repostería, diseñados y elaborados en exclusiva para Stracto por Tino Helguera.

En los establecimientos situados en Madrid (c/ Ortega y Gasset, 65) y Castellón (avenida Rey Don Jaime 86), Stracto Experience cuenta con una zona de venta de productos STRACTO (cafeteras y café en cápsulas Stracto, chocolate, diferentes tipos de té, productos Stracto de alta repostería, complementos para la preparación y consumo de té y café, libros y DVD`s, etc.), una zona de degustación y un área de desarrollo de la Experiencia STRACTO, en la que se celebrarán catas guiadas, cursos de formación, demostraciones a cargo de reconocidos baristas…

Recientemente, la franquicia ha estrenado su web: www.stractoexperience.com.


Sobre Cafento

Cafento es actualmente la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla que supera los 450 empleados.

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

2 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

Claro, me acabas de crear una terrible necesidad de ir
Ainsss sabes si se puede ir sin más????
OMG!!!!

Voy a enterarme de todo pero si me indicas cómo... mejor
Gracias :-)

Besos
A

The Spanish Food dijo...

Creo que es con invitación, pero si quieres ir mándame un correo Azucena :)

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates