NUEVO ESPACIO DE TAPAS EN RESTAURANTE EL ARRIERO



Nuevo espacio de Tapas en Restaurante El Arriero




El Restaurante El Arriero (Sorzano) inaugura este jueves, 11 de octubre, lo que se puede considerar el primer Gastrobar en el medio rural de La Rioja, ya que la población de este pequeño municipio apenas supera los 270 habitantes.

Las propietarias han reformado completamente el bar con que cuenta el Restaurante para crear el espacio El Arriero Tapas, donde se podrá disfrutar de aperitivos, almuerzos y cenas informales con toda la creatividad de su famosa cocina. El local se ha decorado en tonos blanco y negro con una gran luminosidad y una de sus paredes se ha convertido en una enorme pizarra donde se podrá consultar la oferta culinaria de cada semana.

La transformación del bar en espacio Gastro supone un paso más en la trayectoria del Restaurante El Arriero, con Mónica Loro al frente de una cocina que, en su vertiente miniatura, le ha llevado a ganar este año el Campeonato de Tapas de La Rioja.

El acto inaugural, que comenzará a las 20.30 horas, contará con un auténtico despliegue de talentos gastronómicos, con un show-cooking de los máximos exponentes de esta especialidad. Daniel Méndez, Campeón de España de Pinchos 2011, mostrará su premiada creación ‘Buenas noticias de nuestra tierra’.

Miguel Espinosa, ganador de la Tapa de Madrid 2011 y Campeón de Europa de Baristas, elaborará su famosa tapa ‘Planeta Marte’ y su también premiado ‘Café de mazapán’.

Por su parte, Mónica Loro exhibirá la composición ‘En verano…La Rioja apetece’, con el que acaba de ganar el certamen riojano.

También participarán Fernando Sáenz Duarte, de Heladería Della Sera, con su ‘Helado de vendimia’; la empresa riojana Mateo & Bernabé aportará sus cervezas artesanas y Bodegas Altanza ha querido que su vino sea protagonista en el evento.

En El Arriero Tapas se podrá tomar la variedad que elaboran habitualmente los fines de semana y raciones de algunos de los platos del Restaurante, cuya cocina se basa en el producto de mercado, todo ello acompañado con una completa carta de vinos por copas.

Ubicada en las faldas de la Sierra de Moncalvillo, la localidad de Sorzano se encuentra a 18 kilómetros de Logroño y a 4 kilómetros del campo de Golf de Sojuela. Los fines de semana, la barra de El Arriero ha sido hasta ahora el “secreto mejor guardado” entre quienes gustan de tomar un aperitivo de lujo en un entorno natural privilegiado.

Restaurante El Arriero
c/ Mayor, 16 · SORZANO
941 44 73 49 · 628 933 852 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates