NACE TWEETS&FOOD


NACE TWEETS&FOOD





Con mucha ilusión y ganas, un grupo de apasionadas de la gastronomìa (Vicky, Carmen, Erika, Pili, Laura y Cova) hemos querido crear este grupo abierto para todos aquellos que deseen unirse a nosotras en esta aventura, con el fin de reunirnos de vez en cuando y compartir momentos, visitas, catas y sobre todo disfrutar en torno a una mesa de la gastronomía, que será el nexo principal que nos una.

También compartiremos con todos vosotros aquellos lugares únicos y diferentes que vayamos descubriendo.

Nuestro único fin es el de divertirnos en torno a lo que más nos gusta, la gastronomía y una buena conversación, rodeados de gente que comparta esta misma afición, comer y/o cocinar.

Y despues de estar planeándolo y “cocinándolo” desde hace ya un tiempo, hoy por fin queremos daros a conocer Tweets&Food.

Este proyecto que hoy os presentamos y que ve la luz a través de las redes 2.0, queremos “inagurarlo” con su primer evento el próximo 17 de Noviembre y que todos vosotros nos acompañéis ese día.

Ese día os proponemos disfrutar de una comida en el restaurante La Cigrona de Valencia. Previamente aprenderemos un poco sobre el mundo del AOVE con una degustación de diferentes aceites de oliva valencianos, de la mano de Segorbe Nostrum.
Hemos creado un evento en Facebook donde podrás consultar toda la información de esta primera cita: fecha, hora, lugar, menú y precios. 

Queremos que nos acompañéis en esta andadura de Tweets&Food. Recuerda que las plazas son limitadas! los que queráis participar de ella, podéis hacerlo a través del correo electrónico tweetsandfood@gmail.com.
 
Os invitamos a que nos sigáis desde hoy a través de:
  • Twitter:     TweetsAndFood
  • FaceBook:  Tweets&Food
  • Google+:    Tweets&Food
  • próximamente también el blog Tweets&Food, respaldado por Las Provincias Digital, que confía y apoya nuestro proyecto y está desarrollando el diseño y creación del blog que estará alojado en su plataforma online.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates