¿CUAL ES TU MOMENTO WORLD CLASS?




¿CUÁL ES TU MOMENTO WORLD CLASS?



  • Los mejores bartenders del mundo presentan algunas de sus mejores creaciones en un concurso que estará activo tan solo 2 semanas en Facebook.Del 5 al 19 de octubre puedes votar tu vídeo favorito en Facebook y hacer realidad tu “Momento World Class” entre siete opciones.

  • Elige tu cóctel preferido entre los propuestos por los bartenders de España, Australia, Trinidad Tobago, Líbano…, el lugar donde te gustaría disfrutarlo y los amigos a quien te gustaría invitar a esta experiencia única. 

  • En el marco de la World Class Competition 2012, la competición de coctelería más importante del mundo y en la que participan más 10.000 bartenders de 50 países, este concurso quiere acercar al consumidor a disfrutar del glamour y la sofisticación de la coctelería internacional.




Madrid, octubre de 2012.- Una master class privada de coctelería exclusiva para 8 amigos; una “Cocktail Party” en tu casa para 20 amigos organizada por un bartender profesional; un viaje para visitar el mítico bar del hotel Savoy de Londres, una visita guiada a las destilerías de Grand  Marnier y Cîroc en la región francesa de Cognac o la de Ketel One en la holandesa región de Schiedam, una cena y cócteles en Urban Hotel Madrid o el Ohla Boutique de Barcelona para 6 amigos... son las siete opciones que World Class propone a los participantes del concurso “Momento World Class”, que estará activo en la red social Facebook, hasta el próximo 19 de octubre. 



Para participar, los concursantes deberán que acceder a la fan page de Facebook de DiageoReserve World Class - España en la que algunos de los bartenders finalistas en Diageo Reserve WORLD CLASS han grabado un vídeo elaborando su cóctel preferido con destilados Premium. A continuación, eligen su vídeo favorito, responden a una pregunta e indican dónde desearían que su Momento World Class tuviera lugar y en compañía de quién.

Entre todos los participantes se seleccionarán automáticamente y de manera aleatoria un ganador cada una de las 2 semanas en las que el concurso estará activo. Además, se sortearán 10 kits de coctelería profesional entre los concursantes cada semana.


Los participantes en el concurso podrán elegir entre los siguientes Momentos World Class:

  • Cena y cóctel en el glamuroso Ohla Boutique Bar de Barcelona para 6 personas.

  • Cena y cóctel en el sofisticado Urban Hotel Madrid para 6 personas.

  • Una Master Class privada de coctelería en Madrid o Barcelona para 8 personas.

  • Degustación de cócteles en el mítico bar del hotel Savoy de Londres. El premio incluye vuelo y una noche de hotel para 2 personas.

  • Una “cocktail party” donde un bartender profesional elaborará los cócteles más sofisticados para tus 20 amigos en cualquier lugar de la España (península).

  • Una visita a las destilerías de Grand Marnier y Cîroc (Región de Cognac en  France) para 2 personas. El premio incluye vuelo, una noche de hotel, traslado del aeropuerto a la destilería-hotel y visita guiada por las destilerías.

  • Una visita a la destilería de Ketel One (Región de Schiedam, Holanda). El premio incluye vuelo, traslado a la destilería, 1 noche de hotel y visita guiada.

Los participantes sólo podrán participar una vez por semana (1ª semana, del 5 a 12 de octubre y la 2ª semana, del 12 al 19 de octubre) pero podrán obtener participaciones extra cada vez que algunos de sus amigos con lo que comparte la aplicación hagan click en “Me gusta”. 



World Class, plataforma de inspiración

World Class Competition, un certamen internacional organizado desde 2007 por Diageo Reserve, líder mundial en el segmento de las bebidas espirituosas Premium, y que para  España supone su 4ª edición, es sin duda el evento más importante y prestigioso del mundo de la coctelería. Precursor de tendencias, escaparate de nuevos talentos y plataforma mundial para la reinvención y evolución de la coctelería clásica y moderna, el certamen supone también un homenaje al arte de la mixología y a la cultura de los destilados Premium, así como un reconocimiento al trabajo y la innovación de los profesionales del combinado.

En su edición nacional de 2012, 32 de los mejores bartenders españoles han participado en diversas pruebas de la que salió ganador Guiseppe Santamaría, del Ohla Hotel Boutique Bar (Barcelona). Fue el encargado de representar a nuestro país en la gran final internacional de Río de Janeiro celebrada en julio y en la que participaron los mejores bartenders de 44 países de todo el mundo. El ganador mundial de 2012 es Tim Philips, barman de Hemmesphere Cocktail Bar, en Sydney (Australia).



Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cuervo®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates