ACCION SOLIDARIA DE MENUS.ES Y RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

Menus.es lucha contra la desnutrición infantil sumándose a la campaña Restaurantes contra el Hambre



  • Comprar un cupón descuento antes del 15 de noviembre convierte el menú o escapada en un gesto solidario gracias a la colaboración de Menus.es con Restaurantes contra el Hambre


4 de octubre de 2012.- Menus.es, plataforma especializada en restauración y hostelería, lucha contra la desnutrición infantil sumándose a la campaña Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa que aúna gastronomía y solidaridad, promovida por Acción contra el Hambre con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR). Se trata de la tercera edición de la campaña, que el año pasado recaudó más de 100.000 euros, y con la que la startup Menus.es, de origen gallego y creada hace un año, ha querido comprometerse. 

Al comprar un cupón descuento a través de www.menus.es o en las aplicaciones móviles para Android e iPhone, una comida o cena de restaurante o una escapada de fin de semana se convierten en una acción solidaria, ya que Menus.es dona a la campaña el 25% del margen que obtiene por cada cupón vendido, desde el pasado lunes 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, fecha en la que finaliza Restaurantes contra el Hambre. Esta donación, asumida por Menus.es, no supone coste alguno para los clientes de la plataforma ni para los establecimientos que ofrecen sus promociones, y será destinada a la campaña de Acción Contra el Hambre para recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil. 

Así, los clientes de Menus.es que adquieran uno de los cupones descuento de la plataforma comprados en este periodo, no solo podrán disfrutar de deliciosos menús con marisco, carnes exóticas, paella o recetas hindús, escapadas a la montaña o a la costa en el norte y sur de la península, sino que también estarán colaborando con esta campaña de solidaridad



Menus.es, plataforma líder en restauración y hostelería 

La plataforma web y móvil Menus.es ofrece un servicio buscador de menús y cupones descuento para restaurantes, hoteles y balnearios geolocalizados de toda España. Ofrece información diariamente actualizada por los propios establecimientos, que disponen de un espacio totalmente gratuito dentro de Menus.es en el pueden compartir en tiempo real con los usuarios su información así como sugerir las especialidades de la casa o interactuar con ellos. Menus.es ha superado los 170.000 usuarios, son más de 10.000 los establecimientos de hostelería registrados y cuenta 300.000 visitas únicas mensuales. 

Menus.es pertenece al grupo Web Menus SL y cuenta con sedes en Lugo y A Coruña. Próximamente saldrá a la luz una nueva versión de la plataforma con importantes cambios con la intención de convertir a Menus.es en una comunidad de establecimientos de hostelería basados en la geolocalización y donde habrá una mayor interacción entre usuarios y establecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates