STRACTO EXPERIENCE EN LA VOGUE FASHION´S NIGHT OUT



El café, un elemento imprescindible en una de las noches
 más importantes de la moda internacional: 
la Vogue Fashion’s Night Out



          

STRACTO EXPERIENCE ofreció degustaciones gratuitas de sus cinco variedades de espresso en cápsulas en la Vogue Fashion`s Night Out, celebrada en la noche del jueves 6 de septiembre en Madrid


Con el strand de STRACTO EXPERIENCE, el establecimiento de Viajes Kuoni (c/ José Ortega y Gasset, 26) alcanzó su toque más “fashion” en una de las más importantes noches de la moda internacional 


Madrid, septiembre de 2012. El café fue uno de los protagonistas de una de las noches de moda por excelencia: la Vogue Fashion`s Night Out, celebrada en la noche del pasado jueves 6 en Madrid.

Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, fue la encargada de divulgar la cultura del café entre los fashionistas y participantes en la edición 2012 de la ya célebre VFNO. Todos aquellos que visitaron el establecimiento de Viajes Kuoni durante la VFNO y se acercaron al stand de Stracto Experience pudieron degustar los cinco blends Stracto, café en cápsulas específicamente diseñadas para obtener el mejor espresso.

Además, a los miembros del exclusivo Club Moddos, del que Viajes Kuoni es miembro, Stracto Experience ofreció una selección de los cócteles de café Stracto On Ice, una nueva propuesta que combina lo mejor del café con y bebidas con y sin alcohol.
 




Sobre Stracto Experience
Partiendo del gran crecimiento y desarrollo experimentado por el café en cápsulas, el nuevo concepto Stracto Experience va un paso más allá, apostando por el mundo del café y las diferentes sensaciones de consumo que aporta en combinación con una selección de productos de alta repostería, diseñados y elaborados en exclusiva para Stracto por Tino Helguera.

En los establecimientos situados en Madrid (c/ Ortega y Gasset, 65) y Castellón (avenida Rey Don Jaime 86), Stracto Experience cuenta con una zona de venta de productos Stracto (cafeteras y café en cápsulas Stracto, chocolate, diferentes tipos de té, productos Stracto de alta repostería, complementos para la preparación y consumo de té y café, libros y DVD`s, etc.), una zona de degustación y un área de desarrollo de la Experiencia Stracto, en la que se celebrarán catas guiadas, cursos de formación, demostraciones a cargo de reconocidos baristas…

Recientemente, la franquicia ha estrenado su web: www.stractoexperience.com



Sobre Viajes Kuoni
Kuoni, empresa fundada en Suiza en 1906 y elegida como Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards durante 11 años consecutivos, es mucho más que una agencia de viajes. Con presencia en España desde 1974, en la actualidad cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia. En ellas los clientes encontrarán un gran equipo de profesionales que les dará asesoramiento y confeccionará su viaje a la medida, de forma personalizada, en función de sus deseos, necesidades y presupuesto, poniendo a su disposición la más amplia variedad de destinos con los más exigentes criterios de calidad. El objetivo de Viajes Kuoni es crear experiencias inolvidables que queden grabadas en la memoria de los viajeros para toda su vida, ofreciendo una atención cercana y personalizada tanto antes como durante el viaje y múltiples valores añadidos que convierten cada viaje en un recuerdo inolvidable.



Sobre Cafento
Stracto Experience es un modelo de negocio en franquicia desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla que supera los 450 empleados.

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates