ABRE MICOMPRAGALLEGA.COM, SUPERMERCADO ONLINE DE PRODUCTOS GALLEGOS DE CALIDAD



ABRE MICOMPRAGALLEGA.COM, EL SUPERMERCADO ONLINE PARA ADQUIRIR DESDE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA TODO TIPO DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS GALLEGOS DE LA MAYOR CALIDAD

- La web se estrena con una oferta de lanzamiento: Todos los pescados, carnes, mariscos, conservas, empanadas, vinos y licores de la tienda tendrán un 5% de descuento hasta el 30 de septiembre

- La tienda ofrece más de 70 productos alimenticios y una veintena de vinos y licores diferentes que, una vez realizado el pedido por Internet, estarán en el domicilio del cliente en menos de 48 horas y en estado óptimo, gracias a un sistema de transporte en frío y personalizado



Vigo, septiembre de 2012.  Los amantes de la gastronomía gallega están de enhorabuena. La web Mi Compra Gallega (http://www.micompragallega.com/es/) acaba de inaugurarse en Internet con el objetivo de ser el primer supermercado online que ofrece para toda España todo tipo de productos alimenticios de Galicia.

A partir de ahora, vivir en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier otro punto de España ya no será un problema para poder degustar cómodamente, a un precio asequible y en cualquier casa las comidas frescas y los vinos y licores singulares y propios de Galicia que tan difíciles son de encontrar en los supermercados convencionales de fuera la Comunidad gallega y que, en caso de encontrarlos, suelen tener unos precios excesivamente elevados.
 
Con lemas como ‘Sabores de Galicia en mi mesa’  o ‘En mi mesa, siempre lo mejor’, la tienda online Mi Compra Gallega abre con una oferta de más de 70 tipos diferentes de carnes, pescados, mariscos, empanadas y conservas y con una veintena de vinos y licores diferentes. Como oferta de lanzamiento de la página, todas las compras que se realicen hasta el 30 de septiembre tendrán un 5% de descuento en su precio normal.


¿Cómo se realiza la compra y cómo llega a los domicilios?

Mi Compra Galllega hará que el cliente reciba en su casa, directamente desde las lonjas gallegas y desde sus principales proveedores, los productos alimenticios de la mayor calidad y en perfecto estado de conservación. Una vez realizado el pedido en la tienda online, el cliente tendrá en menos de 48 horas la compra en cualquier domicilio de toda España, transportada en frío.

Todos los productos serán enviados por una empresa de transporte de primer nivel, garantizando en todo momento una temperatura entre los 2 y 6 grados centrígrados. De este modo, se mantiene en todo momento la cadena de frío de los alimentos, preservando intacta la calidad de los mismos.

El proceso de embalado se efectúa de forma meticulosa, separando cada una de las categorías de producto que adquiera el cliente y todos irán dentro de una caja de poliestireno expandido, homologada y específica para productos de alimentación. Dentro de la caja se añadirá un sistema de refrigerado especial para la conservación de los alimentos frescos.

El pedido será entregado dentro de las 48 horas siguientes de la confirmación de la compra, en un horario flexible de 9:00 a 14:00 horas.

El método de pago será mediante tarjeta de crédito en la propia web, transferencia bancaria o Pay Pal y la compra puede realizarse directamente a través de la web, llamando al teléfono 886 16 36 17 o enviando un correo electrónico a atencioncliente@micompragallega.com


Sobre la filosofía de Mi Compra Gallega

La tienda online de productos alimenticios gallegos Mi Compra Gallega es un proyecto de Mercedes Inaraja y Nacho Berrocal, una pareja residente en Vigo que ha optado por la vía del emprendimiento después de constatar que los alimentos gallegos tienen una alta demanda en toda España y que Internet es un canal que permite abaratar los costes de la venta y hacer accesibles comidas y bebidas que son difíciles de encontrar fuera de Galicia.  

En efecto, un producto gallego adquirido vía online en Mi Compra Gallega siempre será, de media, un 25% más barato que en cualquier supermercado convencional de las principales ciudades españolas.

Su filosofía es llevar lo mejor de la tierra gallega directamente a los domicilios de toda España y su principal valor es el servicio con calidad y profesionalidad, por eso siempre se dará una atención personalizada para cada cliente.

En las próximas semanas y meses se irá ampliando el actual surtido de productos de Mi Compra Gallega con nuevas categorías como: postres típicos gallegos, embutidos, quesos, productos de la huerta y otros. El objetivo además es que muy pronto sea posible no sólo hacer pedidos a nivel español a Mi Compra Gallega, sino también a nivel internacional, llevando los productos gallegos de primera calidad a cualquier parte del mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates