NUEVO MARINADOR FOODSAVER



NUEVO MARINADOR FOODSAVER:
El complemento ideal para optimizar el sabor de verduras, pescados y carnes


 
·       Con este accesorio, Foodsaver te ofrece la posibilidad de conservar al vacío y de marinar alimentos al mismo tiempo

·       Cuenta con una capacidad de hasta 2,1 litros, lo que permite cocinar para varios días.


MADRID, junio de 2012 –  FoodSaver ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de un práctico accesorio de cocina, se trata de un marinador para adobar carne, pescado y verdura en minutos. Marinar es una técnica de cocina que consiste en remojar un alimento –durante horas o días- con un líquido aromático para mantenerlo tierno y darle un cierto aroma. Suele utilizarse en las pre elaboraciones de carnes rojas, caza y algunos pescados.

Con la marinada también se consigue que los alimentos se conserven en buenas condiciones si el objetivo es que preparar comida para varios días. Además, aporta otros sabores (en función de las especias que se añadan) y ablanda las carnes duras, sobre todo de caza. Para marinar se suele utilizar aceite, zumos, vinagres o incluso productos lácteos, como la crema de leche. Para aromatizar los alimentos los cocineros recurren a especias como pimienta negra, enebro, mostaza, mejorana, romero o hierbabuena.

El marinador rápido FoodSaver –que también puede utilizarse como recipiente para conservar alimentos- es un envase de 2,1 litros para marinar al vacío carne, verduras y pescados en minutos. Diseñado para ser utilizado con los sistemas de envasado al vacío FoodSaver, el marinador rápido permite que los alimentos adquieran sabor en minutos en lugar de en horas, ya que al utilizar el vacío el proceso durante el que los ingredientes se mezclan en el remojo se acelera.

El marinador Foodsaver utiliza una poderosa bomba de extracción de aire, para lograr un vacío de calidad profesional. Una vez que el aire es eliminado por completo del envase, éste se sella herméticamente. Por ello es fácil improvisar un marinado rápido y lucirse como el mejor de los chef. 


El método de envasado al vacío que utiliza la marca FoodSaver  -elegido ‘Producto del Año’, y dentro de la categoría de Pequeños Electrodomésticos de Cocina-  asegura una óptima conservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor- durante un período de tiempo 5 veces superior a otros métodos convencionales. 

FoodSaver™ cuenta actualmente en el mercado con tres modelos (V2860, V3040 y V2060). Aparte de compartir características comunes, el V2860 incluye, además, un elegante diseño giratorio que permite un cómodo almacenaje vertical, un compartimento especial para colocar un rollo, un rotulador y un cutter, tres velocidades de vacío y “pulse” –permite un control manual- y la función “Húmedo/Seco”, que evita aplastar alimentos blandos.

Para más información sobre la marca FoodsaverTM, puede consultar su página web www.foodsaver.com o llamar al teléfono de Atención al Cliente: 902 051 506.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates