CITRUS SPRAY DE LÉKUÉ



 
UNA OLA DE FRESCOR CÍTRICO NOS INVADE ESTE VERANO



Presentamos en primicia el nuevo Citrus Spray, que permite aliñar cualquier plato o aromatizar bebidas y cócteles ¡directamente del cítrico!

Citrus Spray de Lékué aporta un toque de sabor directamente del cítrico, ya que la fruta se convierte en el propio envase pulverizador. Además, este método permite evitar la pérdida de vitaminas y la oxidación del zumo.

Con este nuevo utensilio en formato spray se consigue sacar el máximo partido a cada fruta y mantener las propiedades del cítrico en todo momento. Es posible disfrutar de distintas variedades de cítricos, gracias a los dos formatos que incluye Citrus Spray: uno largo para limones, naranjas o pomelos, y otro más corto para cítricos más pequeños, como limas y mandarinas.

Destaca por un diseño original, en forma de tornillo, que permite una fácil inserción dentro de la fruta, una anilla que garantiza una buena fijación y un filtro que ayuda a que el difusor sólo recoja el jugo de la fruta. Además, el Citrus Spray incorpora una base de apoyo para servir la fruta en la mesa.

Para una mayor comodidad, el Citrus Spray es un utensilio desmontable en 3 partes, por lo que es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.

Su uso es tan sencillo como escoger un cítrico, añadir el Citrus Spray y ¡listo para aromatizar platos y bebidas! 



Lékué revoluciona la cocina con sus utensilios. Para conocer toda la gama de productos Lékué y sus recetas, visita Lekue.es o la página de Facebook. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates