BATIDORA REVERSIBLE RED FUSION DE OSTER



Prepara deliciosas sopas y cremas frías este verano con
 la nueva batidora reversible Red Fusion de Oster


·     Su exclusivo motor de tecnología reversible permite que las aspas cambien automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla y conseguir las texturas más suaves


Madrid, Junio de 2012. Las cremas y sopas han dejado de ser un plato exclusivamente de invierno para convertirse en un refrescante plato también en verano. Desde Oster, te animamos a preparar deliciosas sopas y cremas de hortalizas y verduras este verano, para refrescar tu día a día y, además, llenarte de vitaminas y valiosos nutrientes. 

Este verano no ‘abandones’ la cuchara y prepara deliciosos gazpachos, cremas Vichyssoise o salmorejos, entre otras recetas,  que te ayuden a hidratarte y a combatir las altas temperaturas. 

Para la preparación de estas verdaderas joyas gastronómicas te proponemos la nueva batidora reversible Red Fusion de Oster, que cuenta con un exclusivo motor de tecnología reversible de 600 W, de forma que las aspas cambian automáticamente de dirección para asegurar la homogeneidad de la mezcla y conseguir las texturas más suaves en tus sopas y cremas de verano.

Además, su innovadora cuchilla con diseño de 6 aspas en forma de “S”-similar a las de los procesadores de alimentos- garantiza una extraordinaria precisión al picar, batir y procesar. Mientras que el exclusivo sistema de la marca Oster®, de transmisión totalmente metálico All Metal Drive®, reduce el desgaste de las piezas maximizando la vida del motor.

Sus tres velocidades manuales (baja, media y alta) proporcionan mayor control y flexibilidad al usuario para crear una amplia variedad de preparaciones y bebidas. Por otro lado, su jarra de 1, 25 ml es de vidrio refractario resistente a altas temperaturas, golpes y malos olores y puede lavarse en el lavavajillas.

PVPR………………….. 119€



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates