EVENTO LG SOLAR SERIES


LG PRESENTA UNA NUEVA FORMA DE COCINAR
CON SUS HORNOS-MICROONDAS SOLAR SERIES





El pasado 9 de febrero de 2012 nos fuimos al evento en el que LG Electronics presentó su nueva gama de hornos-microondas Solar Series. El evento contó con la colaboración del reconocido chef Darío Barrio. Fue la ocasión perfecta para que los asistentes comprobasemos en primera persona durante un show cooking cómo los nuevos Solar Series de LG preparan unos platos a la brasa, cocinados como en un auténtico horno de leña.

Para esta original clase de cocina Darío Barrio preparó un menú degustación con tres recetas diferentes, haciendo uso del nuevo horno-microondas de LG.

Gracias al filamento de carbón que incorpora su lámpara de cocción, los nuevos equipos Solar Series de LG permiten que el alimento se cocine por dentro y por fuera, además de garantizar un sabor único, como el obtenido tras cocinar en un horno de leña.

“En LG estamos muy orgullosos de haber diseñado los hornos-microondas Solar Series. Nuestro compromiso con los clientes es usar la tecnología para mejorar sus vidas, hacer más sencillas sus tareas diarias para que puedan disfrutar de más tiempo de ocio,” afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la División de HA de LG Electronics España, que continúa: “Los nuevos Solar Series son un gran ejemplo de este compromiso, ya que hemos logrado aunar la tecnología de un microondas y de un horno de leña tradicional, para que podamos disfrutar de la auténtica cocina a la brasa”.

Solar Series son hornos-microondas cuya versatilidad la prueban los seis modos de cocción. Ofrecen una nueva forma de cocinar ya que permiten adaptar temperatura y tiempo de preparación y seleccionar menús automáticos y rápidos para ahorrar tiempo en la elaboración, sin renunciar a una cocina sana y sabrosa.

LG Solar Series es 10 veces más fácil de limpiar, gracias a su cavidad interior “cristal clean” que es menos porosa y evita que la suciedad se incruste.

Otras de las características destacadas de Solar Series es la puerta abatible, una pantalla LED y el control de giro de la bandeja interior, que se puede activar o desactivar en función de las necesidades.

En el evento nos lo pasamos realmente bien, coincidimos con otros 22 blogueros de cocina con los que nos encantó coincidir y conocer. 

Hemos preparado un resumen del evento, de cómo preparamos las recetas, los ingredientes y el resultado final, que luego pudimos degustar. Las recetas son sencillas, fáciles de preparar y el sabor, muy bueno, sobre todo las salsas! Espero que os guste!!

Le agradecemos a Carmen, Adriana, Miguel Angel de LG que nos hayan hecho partícipes en el evento; a Dario Barrio el buen humor y las recetas que nos preparó y a todos mis compañeros blogueros a los que nos encantó ver de nuevo o conocer este día; espero que volvamos a coincidir pronto!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates