EVENTO PRESENTACION NUEVO SEAT MII




Como ya os comentamos en otro post, nos invitaron a la presentación del nuevo Seat Mii, un coche urbano, bien equipado, cómodo, integra navegador y Bluetooth en un mismo dispositivo y te permite visualizar la información del ordenador de a bordo y la radio CD-MP3 en su pantalla. Un coche pensado para que todo te parezca más accesible: tus tiendas, tus restaurantes, tus locales. Un mundo en que los trayectos se disfrutan más, las plazas de aparcamiento se multiplican y el tráfico en hora punta parece desaparecer.



La experiencia Seat Mii consistió en una acogida, rueda de prensa y sesión de fotos, con Víctor Ruiz, jugador del Valencia C.F. y Fernando Giner. Estuvimos acompañados de blogueras de moda: Raquel (¿Falda o pantalón?), Patty (From vlc with love), Pili (El cuaderno de Pili), Patricia (Lila y Gris), Macarena (Macarena Gea,Hadas y algo mas... ) y Paula (Attitude at Rome).

Nos pusieron un catering muy bien presentado (y que rico estaba todo!!) para aguantar hasta la hora del Show Cooking y nos fuimos a probar el coche por las calles de Valencia!



Y por las calles de Valencia como un desfile, Seat Mii en amarillo y en rojo circulando a veces tan seguidos unos de otros que hasta la policía preguntó: ¿Qué es esto...? Llegamos hasta la playa, ganas nos dieron de tomarnos algo! Pero no, nos dirigimos al Hotel Hospes Palau de la Mar, donde iba a tener lugar la segunda parte del evento: un show cooking a cargo del chef Antón Cañellas-Restaurante Senzone, premio Madrid Fusión 2010 a la mejor Fideuà y Premio Lo Mejor de la Gastronomía 2009 a la mejor Fideuà y una sesión de spa y masaje, mmmh...


Con Antón Cañellas aprendimos a preparar varios platos que os dejo a continuación; ésta fue la parte que más nos gustó, porque pudimos colaborar con él en la preparación y presentación de cada uno de los platos. Muy amable, muy atento con todas nosotras respondiendo todas las dudas y preguntas que le hicimos, le queremos agradecer de manera especial lo mucho que nos gustó participar con él en esta experiencia. Lo pasamos pipa!!

COCA DE BERENJENA CON FOIE MICUIT, MERMELADA DE VIOLETAS Y QUICOS

CANELÓN DE CARRILLERA CON SALSA Y TRUFA

SARDINA MARINADA CON SOJA, VERDURITAS EN LASAÑA Y ESPUMA DE SOJA

TAQUITO DE BACALAO CON TOMATE CONCASSÉ Y ALGAS

MILHOJAS DE PATATA CRUJIENTE, CARPACCIO DE PULPO CON PIMENTÓN

BROWNIE DE CHOCOLATE Y COCA O BUÑUELITOS

Después de elaborar, presentar los platos y degustarlos, nos encaminamos al Spa Bodyna del mismo hotel. El Spa está dividido en dos zonas: la de tratamientos, llena de luz, donde imperan la madera y el cristal, ubicada en la primera planta y con vistas directas al acogedor patio-jardín del hotel, y la zona de wellness, situada en la planta baja del edificio principal.




Una manera perfecta de terminar un gran día. Hemos conocido y probado el nuevo Seat Mii,  conocido y cocinado con un gran chef, Antón Cañellas, y disfrutado de una sesión de spa y masaje, que todas hemos coincidido en que ha sido uno de los mejores que nos han dado.

Gracias Laura por contar con nosotros, eres un encanto, estoy deseando verte de nuevo!! A Seat por contar con nosotros para esta experiencia; el coche ha sido una sorpresa y todo un descubrimiento: urbano, cómodo, muy bien equipado, perfecto para la cuidad. Y a mis compañeras de este día: Susana, Mari, Raquel (me ha encantado conocerte!!), Macarena, Patty, Pili, Patricia y Paula.


2 comentarios:

lilaygris dijo...

que bien lo pasamosssssssssss!!!! =)

un besazo!

Sandra dijo...

Wow, menudo día, qué envidia!! ;) Vaya currada Seat no? Saludos

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates