CUAL ES EL BATIDO ESTRELLA DEL VERANO?



¿Cuál es el batido estrella del verano?



Hace unos días nos enteramos de esta propuesta de Oster España y nos parecío tan estupenda que no hemos dudado en participar con ellos.

Es muy sencillo participar y puedes conseguir una estupenda batidora Oster de regalo como la de la imagen. Sólo tienes que decirnos cuál es tu batido preferido en verano: refrescante, con vitaminas, dulce o salado, para desayunar, merendar, comer, para tomar con los amigos o con los niños.

Sigue las instrucciones que se indican más abajo para conseguir tu batidora gratis. Oster te regala la batidora y nosotros haremos el batido ganador. Si tienes uno en tu blog, déjanos el enlace y los publicaremos todos. 

No te olvides de comentarlo con tus amigos! Seguro que cuantas más recetas nos envíes más opciones de ganar. 



INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR
"Calor, sol, playa... Es verano y el cuerpo nos pide un chute de energía y vitaminas. Desde Oster®España y el blog gastronómico The Spanish Food queremos conocer tus gustos y darte la oportunidad de conseguir una de las dos batidoras modelo Oster® Clásica que sortearemos -del 15 al 22 de julio de 2011- para que puedas hacerte los batidos más refrescantes y vitamínicos del verano.

Para participar sólo tienes que entrar en la aplicación ‘promociones’ en la página de Facebook Oster España (http://www.facebook.com/OsterEspana?sk=app_79458893817) y responder a ¿Cuál es el batido estrella del verano?’

Habrá dos ganadores, cuyos nombres se publicarán el lunes 25 de julio en la web gastronómica The Spanish Food.

El clásico modelo de la prestigiosa marca Oster®, la batidora Clásica 4655, presenta un elegante acabado cromado. Dispone de un sistema patentado de anclaje y transmisión totalmente metálicos que le otorgan una durabilidad muy superior a otras batidoras de vaso. Gracias a su potente motor de 600 W y a su revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con un exclusivo diseño, es capaz de batir todo tipo de ingredientes e incluso picar hielo sin ninguna dificultad. Además, posee un control giratorio de 3 velocidades para un licuado más versátil. Incorpora una jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 l) resistente a arañazos y a cambios extremos de temperatura, por lo que es posible limpiarla en el lavavajillas. Tiene también una tapa hermética con medidor de 60 ml.
        PVPR batidora de vaso     4655                             …       99,99 €"


OSTER                                                         



 





THE SPANISH FOOD






1 comentarios:

Lucía Ruiz dijo...

Hola! Gracias por la receta, me encanta!!!! :) Sin dudarlo, una batidora de vaso potente es una gran adquisición para nuestra cocina. Yo ya no sé vivir sin ella! ;) Un beso!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates